Porque es 2017, y tener una contraseña no es suficiente si queremos asegurar la identidad de nuestros usuarios ¿Que sistema de 2 factores usas en tu app?
Después de leer el artículo que enlazo y que deja claro que usar SMS cómo segundo factor de identificación no es suficiente (el factor humano hace que se pueda desvíar un teléfono a otra persona), me queda claro que se necesitan otras soluciones.
Hola, viendo que la huella dactilar falla como escopeta de feria, y que el reconocimiento facial se salta aun mas fácilmente, yo suelo usar implementaciones propias en el backend a modo de "detective" que busque comportamientos "sospechosos".
A nivel de login uso autenticación en dos pasos clásica con el servicio de google.
Después de leer el artículo que enlazo y que deja claro que usar SMS cómo segundo factor de identificación no es suficiente (el factor humano hace que se pueda desvíar un teléfono a otra persona), me queda claro que se necesitan otras soluciones.
10/04/2017 11:34
A nivel de login uso autenticación en dos pasos clásica con el servicio de google.