¿Qué es Betabeers?

Comunidad de desarrolladores

Betabeers es una comunidad de desarrolladores web, de apps móviles y de hardware, que comparte conocimientos en tecnología. Creemos que no hace falta irse a Sillicon Valley para encontrar talento en tecnología y apostamos por su visibilidad y el compartir conocimientos con la comunidad.

Nuestra comunidad está abierta a geeks, tecnólogos, emprendedores e interesados. No estamos centrados en una plataforma o lenguaje. Pensamos que todos tienen sus ventajas y que lo más importante siempre es el equipo que respalda una idea, proyecto o empresa. Por eso, somos una comunidad.

Encuentros mensuales informales

Nuestra principal actividad es la organización de encuentros mensuales en las ciudades donde estamos presentes. En ellas se imparten charlas técnicas, se presentan startups locales y se hace networking, acompañado de unas “beers”.

Así surgió

Miquel Camps y Pablo Rodríguez son los cofundadores de ßetabeers, que nació en Septiembre de 2010 como respuesta a una necesidad de conocer los avances tecnológicos de los diferentes proyectos que se movían en Madrid. Este movimiento se trasladó a otras ciudades como Valencia y Barcelona en poco tiempo.

5 años después ßetabeers se organiza en 29 sedes (enlace) y es un movimiento ligado tanto a la comunidad de desarrolladores como de emprendedores de las diferentes ciudades donde tiene presencia.

Genbetadev [6-feb-2012]: "Me había pateado todos los eventos pero sentía que ninguno era mi lugar" - Miquel Camps