Toggle navigation
Betabeers
Foro
Empleo
Agenda
Streamers
Tests
Charlas
Cursos
Comunidades
Entrar
Acabas de votar el comentario
Portada
>
Foro
>
Desarrollo web
Ocultar o mostrar elementos según si el usuario entra con un móvil u ordenador con bootstrap
Me gusta
14481 visitas
3
Miquel Camps
14/03/2014 18:31
Ahora que esta de moda el tema del responsive design, seguramente estés pensando en ocultar ciertas partes de la web en la versión móvil para hacer la web móvil más limpia, a continuación os dejo dos ejemplos con unos estilos que trae
bootstrap
que os pueden ayudar a eso.
.hidden-xs
Si aplicamos esta clase CSS a un DIV no aparecerá en la versión móvil pero si desde un ordenador o tablet.
.visible-xs
Si aplicamos esta clase CSS a un DIV sà aparecerá en la versión móvil pero no desde una dispositivo con la pantalla mayor.
Podéis ver un ejemplo con los filtros de la izquierda de la
web de betabeers
.
Responder
Responder
Para comentar tienes que estar registrado.
Registrate
Publicar comentario
0
sergio sendra
10/07/2015 12:19
¡Gracias por tu información! Me sirvió para el PFC
Responder
0
Flo Montibeller
29/09/2016 22:42
Buenas!! cómo están? Tengo una pequeña duda que me está trancando bastante... Tengo una web en la que la cabecera tiene una especie de menú con unos iconos y algo de info. Pero ese menú solo quiero que aparezca en la Home, ya que cuando estamos desde un dispositivo móvil, ese encabezado hace que los contenidos queden muy abajo y el cliente tenga que estar haciendo scroll para encontrar las cosas... Cómo puedo hacer para esconder esa parte de la web para distintas páginas? Intenté poniendo lo siguiente:
.page-id-5056. #sp-top-shipping{
display: none !important;
Pero no tuve resultados...
con: #sp-top-shipping{
lo esconde pero en general de todas las paginas.. Me pueden ayudar?
Gracias!
Responder
Este sitio necesita cookies para que funcione correctamente
Aceptar Cookies
PolÃtica de cookies
.hidden-xs
Si aplicamos esta clase CSS a un DIV no aparecerá en la versión móvil pero si desde un ordenador o tablet.
.visible-xs
Si aplicamos esta clase CSS a un DIV sà aparecerá en la versión móvil pero no desde una dispositivo con la pantalla mayor.
Podéis ver un ejemplo con los filtros de la izquierda de la web de betabeers.
10/07/2015 12:19
29/09/2016 22:42
.page-id-5056. #sp-top-shipping{
Pero no tuve resultados...
con: #sp-top-shipping{
lo esconde pero en general de todas las paginas.. Me pueden ayudar?
Gracias!