Buenas! por decir algo, soy amante de Firebug desde hace muchos años, creo que básicamente uso Firefox para firebug. Dicen que queda discontinuado, es más, con la nueva versión de FF, la 51 deja de funcionar la consola (console.log..) entre otras cosas. He pasado al Firefox dev tools, pero la verdad.. lentooo y le faltan mil cosas (no se si tiene a ver que trabajo con linux, no creo. He deshabilitado la tira de pestañas que no uso, y ni así). El tools de chrome no me ha acabado nunca de convencer.. algún "firebug-ero" empedernido como yo? que hacéis? tenéis fe que salga alguna versión de pago y lo continúen? :) se que podría hacer un downgrade de FF y seguir trabajando con alguna versión antigua de firebug pero quiero tener versiones actuales, que es con lo que mis clientes trabajan. Que vida!!!
Me pasó como a ti pero te aseguro que todo es acostumbrarse. Ahora no hecho de menos firebug, además que, tengo entendido, que firebug lo compró Mozilla así que puedes pensar que parte del trabajo de firebug ha pasado a las devtools de Firefox! Viéndolo así, es posible que firebug siga con nosotros… :P
je je, llevo unos días con chrome y la verdad es que no me termina de convencer, cosas básicas que firebug tenia no las hace y me molesta!! tendré que darle otra oportunidad al ff dev tools a ver si lo van puliendo si.. Gracias por compartir penas! :P
Saludos
21/02/2017 10:12
Me pasó como a ti pero te aseguro que todo es acostumbrarse. Ahora no hecho de menos firebug, además que, tengo entendido, que firebug lo compró Mozilla así que puedes pensar que parte del trabajo de firebug ha pasado a las devtools de Firefox! Viéndolo así, es posible que firebug siga con nosotros… :P
21/02/2017 10:33