Muy buenas yo soy mas bien programador de C# y claro ponerme a programar un lenguaje que no tiene nada que ver como php cuesta mucho trabajo aprenderlo, y veo que como me dedique a wordpress o a joomla estoy obligado a saber php, lo que veo que no hay CMS que le hagan la sombra a wordpress, joomla en cuanto al desarrollo web, en otras tecnologias he probado alguno que otro por ej un poco por encima mojoportal de C# con asp.net y se que tambien los hay de node.js pero yo creo que no hay ninguno que le haga sombra.
El problema es que no tengo ganas de estudiar php porque no me gusta, prefiero decantarme por otros lenguajes de desarrollo web, aunque no se que tendre que hacer al final tendre que saber un minimo de php si quiero dedicarme a wordpress ¿sabeis alguna solucion de desarrollo web como wordpress o joomla en otra tecnologia bien montado el CMS? preferiblemente en C# asp.net o Node.js, saludos.
No conozco nada en C# o asp, pero en Node (que realmente es Javascript) tienes unas cuantas opciones como Angular, Embero React, eso si, son frameworks, no CMS. Como CMS puedes ver KeystoneJS, pero no lo conozco ni se si se ajusta a lo que quieres.
El problema es que no tengo ganas de estudiar php porque no me gusta, prefiero decantarme por otros lenguajes de desarrollo web, aunque no se que tendre que hacer al final tendre que saber un minimo de php si quiero dedicarme a wordpress ¿sabeis alguna solucion de desarrollo web como wordpress o joomla en otra tecnologia bien montado el CMS? preferiblemente en C# asp.net o Node.js, saludos.
22/10/2015 19:26
06/11/2015 10:14
08/02/2016 20:51
08/02/2016 20:51