Saludos, llevo relativamente poco tiempo usando Angular y todavía no le he visto ninguna utilidad realmente destacada para que se hable tantas maravillas de este framework. He leído varios post que se han comentado por aquí pero sigo sin tener muy claras las razones por las que utilizarlo. Os agradecería que me digáis en que casos es mejor usarlo. Muchas gracias a todos.
Normalmente si no hay mucho data binding, yo no lo usaría jamás.
Es un framework pesado, con escasa documentación y poco intuitivo. En mi opinión, aún está verde. Para mucho data binding mi primera elección sería Ember. Si no, Backbone.js sin duda.
Cuidado! AngularJS es malisimo para el SEO. Los buscadores no indexan contenido ya que este no se inyecta hasta que se inicializa el DOM. Lo recomiendo para webapps más bien que para webs de contenido. Ahora estoy creando con este framework una red social privada, y la verdad que es el paso siguiente a JQuery.
yo lo he utilizado para una webapp en HTML5 que mas tarde hemos phonegapeado.
ahora mismo tengo entre manos otra con AngularJS como frontend y Silex para rutear el backend.
estoy muy contento en ambos casos, el desarrollo es muy rápido y Angular hace mucha magia.
personalmente, como defectos, encuentro incómodo tener que vaciar la caché del navegador cada vez...
ventajas, las de un framework javascript MVC como otro cualquiera, creo que está claro... obviamente cada uno tiene sus cosas...
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a seguir explorando este framework pero seguramente empezaré a mirar también otras herramientas como Backbone.
Saludos!!
25/02/2014 20:56
Es un framework pesado, con escasa documentación y poco intuitivo. En mi opinión, aún está verde. Para mucho data binding mi primera elección sería Ember. Si no, Backbone.js sin duda.
07/03/2014 12:10
Saludos
25/02/2014 20:50
ahora mismo tengo entre manos otra con AngularJS como frontend y Silex para rutear el backend.
estoy muy contento en ambos casos, el desarrollo es muy rápido y Angular hace mucha magia.
personalmente, como defectos, encuentro incómodo tener que vaciar la caché del navegador cada vez...
ventajas, las de un framework javascript MVC como otro cualquiera, creo que está claro... obviamente cada uno tiene sus cosas...
27/02/2014 10:49
Saludos!!