buenas, tengo una duda, quiero hace una pagina web para mi empresa, pero no se mucho acerca de como hacerlo, si yo compro el dominio, eso me da aceso a comenzar a crear mi pagina o le tengo que pagar a una compañia para que ellos me diseñen todo.
mi pregunta se creo cuando cree una pagina gratis con wix, pero ellos usan como plantillas, entonce uno pone los textos y las todos, pero como es gratis el dominio lleva la palabra wix en medio y no quiero eso. en resumen si compro un domain con un hosting de 1gb yo crearia mi pagina de la misma manera o le tendria q pagar a alquien para que la cree aparte lo que ya page x el domain y el hosting. gracias.
Hola compañer@!
Creo que tu pregunta es si al comprar dominio y hosting tendrás la posibilidad de crear tu web mediante una plantilla o tener que contratar una empresa o desarollador para que te la haga, es así verdad ??
Hay planes de hosting que te dan la posibilidad de crear tu web mediante plantillas sencillas , tipo Wix, en las que tu introduces textos, fotos, formularios, etc. Dependerá un poco de las necesidades de tu empresa, si es una web que únicamente vas a subir con unas cuantas fotos , la actividad y localización , te podría valer una plantilla ya hecha ; pero si lo que quieres es una web más elaborada o con pasarela de pago o e-comerce,etc ya tendrías que recurrir, por su complejidad de desarrollo , a una empresa o desarrollador freelance.
Espero poder haberte ayudado.
Como bien dice Iñigo, hay hosting que tienen plantillas y también lo shay con servicios de creación web con los que te puedes ahorrar al diseñador gráfico, suelen ser bastante sencillos, intuitivos y se adaptan a las pantallas de dispositivos móviles. A mi particularmente me gustan más los hosting wordpress como este http://www.strato.es/hosting/hosting-wordpress/ , con instalador automático y enlos que después puedes instalar la plantilla que tu quieras.
Hola Cesar, yo lo veo excesivamente caro, y más hablando de 25 fotografías, en tu caso yo me pondria en contacto con algun desarrollador web que te pueda hacer un buen portfolio con galerias, y donde puedas mostrar tu trabajo, puede que el precio llegue a ser el mismo pero el resultado final es infinitamente mejor.
En el uso de plantillas tipo wordpress, joomla o directamente html5 no hay problema siempre que se pueda adaptar, eso debe de ahorrar tiempo en la programación y dinero a medio plazo, ya que aunque tengan un coste hay que valorar el tiempo que tardaría un desarrollador en obtener el mismo resultado.
El problema de el tipo de sitios que nos cuentas, es que frente a la ventaja de que alguien con pocos conocimientos puede hacerse una web, el problema son las limitaciones que tiene, los costes adicionales que empiezan a subir como la espuma y por supuesto el dominio.
Si estas empezando y no quieres gastar dinero, estos servicios estan bien si lo haces tu mismo, pero nunca pagando 1300 euros... si quieres tener un sitio profesional, es mejor pagar a un profesional. Como siempre digo, cuando quieres hacer una obra llama a profesionales de la construcción...
Hola Aaron, es buena idea la que llevas en mente. Estuve en tu situación, como te comento tenía idea de montar una página web, lo mas barato posible. Compre el dominio y contraté un hosting barato de evidalia. Tras días intentando investigando y tras horas perdidas al final decidí que un profesional realizara el proyecto, la verdad quién mejor para realizar una página web que un diseñador web. Mi web la realizó un chaval de Zaragoza, la verdad que no tardó muchos días en entregármela y bastante buena la experiencia. Creo que esta era su web por si te interesa www.victorgraciaweb.com
Al final lo barato sale caro, te lo digo por experiencia.
Muchas gracias x la ayuda, pude comprar un dominio en google.sites, ahora tengo otro problema.
compre mi dominio con google sites, y ahora quiero cambiarle el compre del sitio que me sale, google.sites.com/mi dominio.com, e intento seguir los paso para cambiarlo y google me dice que tengo q cambiar el cname, y configurar el dns, bueno el problema es el siguiente, google me dice que el dominio fue comprado en enom.com y lo confirme en whois.com, sin embargo yo nunca recibi nada de parte de google que era con ellos y por lo tanto no tengo info para sign in en enom.com...... que puedo hacer?
Hola, como dice Iñigo estoy totalmente deacuerdo con ello, el problema de Wix, hoy precisamente hemos tenido un debate sobre ello en la oficina, es que como bien dices pone la palabra wix en medio lo cual resta seriedad a la empresa...
Hay algunas empresas a las que puedes pagarles el hosting y el dominio y tienen buenas ofertas si sabes lo que necesitas, hay un buen listado de ellas como 1&1 o hostinger, y de hecho pueden ofrecerte el servicio de plantillas aunque muchas veces canta demasiado a la vista que se trata de una plantilla.
Mi consejo sería que si teneis un presupuesto, aunque la web no sea muy grande contrateis los servicios de una empresa o un freelance, con ello vuestra web sería mas exclusiva y si no tiene demasiada envergadura el precio tampoco es demasiado alto.
Soy fotógrafo y siempre estoy bastante liado con mis exposiciones y restaurando fotografías antiguas. En mi entorno siempre me han insistido en que tengo que tener una web, y no les falta razón.
Se han ofrecido a diseñarme una, pero mi sorpresa es que se trata de una web de plantillas. En concreto se trata de : http://www.photocrati.com/demos/
Por rellenar uno de estos diseños con 25 fotografías, texto explicativo del autor y que funcione la tienda me piden 1300 €.
No tengo idea de precios, pero me parece caro, porque:
- No es diseño web. Son plantillas.
-No son muchas cosas a rellenar
-No hay que tener conocimientos de diseño.
Ademas como plantea aaronbego queda muy feo tener en medio la palabra wix o photocrati (en mi caso)
Aunque tal vez este equivocado y sea un precio razonable. Por esto os escribo, para que me aclaréis cuanto puede valer realmente rellenar esta plantilla con el material que os he comentado, y si por este precio seria mas conveniente contratar los servicios de un diseñador.
Búscate plantillas de wordpress business, haz una a tu gusto y lo mejor es cuando puedes hacer todo eso con una sola empresa, porque te darán web, dominio y hosting mucho más barato que si lo haces tú solo. Soy diseñadora, y de momento coopero con nodosys.com para todos mis diseños, y alojo todo con ellos en un servidor de 8Gb de ram, con ip española y centro de datos de los servidores en España, así tu web mejora la posición, además diseñan super bien, un ejemplo es o b r a d o i r o s.com / academiacivis.es y su propia web :) son muy majos, habla con Alba de nodosys.com, es la jefa de diseño y lo hace super bien, luego para el tema de servidores está Edu, otro crack ;)
Actualmente la mayoria de los proveedores de hosting te ofrecen herrmaientas para que facilmente puedas crear tu pagina web, desde un sitebuilder, administradores de contenidos, tiendas en linea, personalmente para hosting comaprtido te puedo recomendar http://www.alojate.com.mx/ no es el servicio mas barato pero la atencion y soporte son personalizados, por cierto mi sitio es http://www.itanium.mx/ recien lo cree y me falta mucho por trabajarle aun.
Saludos aareonbego hoy dia con la tecnologia a nuestro favor existen muchas plataformas donde sin necesidad de saber nada de programacion puedes hacer tus paginas web plicaciones moviles. codigos QR, paginas web para moviles y mucho más con tan solo unos clic con tu propio dominio, ya que los sub dominios para una empresa le restan prestigio a la misma. exito te invito a revisar esta pagina y alli tienes lo que necesitas. http://www.franquiciadeimpactoblog.com te invito a que me agregues al whatsapp para mayor información +584243611602
Personalmente no recomiendo alojar el mismo dominio en la empresa de Hosting donde compras el dominio ya que sucede mucho que cuando tus paginas web llegan sin querer a las bandejas de spam algunas empresas penalizan esta situacion al dueño de la pagina que sin querer cae a la bandeja de spam y pueden llegar hasta bloquearla y dejarla sinefecto, se podrán imaginar la perdida para la persona dueña de la pagina web, es mejor comprar el dominio aparte y alojarlo en otro servidor no dejen de visitar mi blog donde con el podrás crear tus paginas web, aplicaciones moviles, codigos QR y más sin necesidad de conocimiento previo de hecho mi paginas la hice con esta plataforma de excelente calidad. http://www.franquiciadeimpactoblog.com/video-revelador-3/ mira el video donde te revelo como hacerlo
Ok, te explico las alternativas que tienes..
1. Podrías adquirir el hosting y el dominio a parte pero para estio debes de tener tu sitio diseñado o en un sistema de creacion de pagina web listo o en desarrollo.Me gusta mucho wix pero tambien hay la opcion de wordpress y asi sera mucho mas facil gestionar tu sitio y si lo quieres tambien tu blog.Si quieres puedes visitarnos y podemos asesorarte en todo lo que necesites https://www.hostuto.com/es/ es mejor que tengas tu dominio .com o el que elijas saludos.
Mi recomendación seria que compraras el dominio en un sitio serio como http://godaddy.com si quieres que te cuesta economico puedes aplicar este código de descuento al finalizar la compra: CJCRMN99U
Luego de comprar el dominio debes adquirir un servicio de hosting tambien puedes hacerlo en http://godaddy.com si vas hacer algo básico puedes adquirir el paquete Basic.
Luego que tengas estas dos cosas dominio y hosting te recomiendo instalar Wordpress desde el mismo panel de control que te ofrece el servicio de hosting (CPANEL) ahi veras una opción para instalar wordpress es muy fácil, tambien podrás seleccionar la opción de aplicarle un tema a tu pagina de Wordpress eso es para darle un look profesional.
Luego solo tienes que leer un poco de Wordpress para ajustar la pagina a tu gusto y con la información que necesitas.
Te recomiendo no utilizar esos sitios que te ofrecen una pagina gratis, solo vas a perder el tiempo.
mi pregunta se creo cuando cree una pagina gratis con wix, pero ellos usan como plantillas, entonce uno pone los textos y las todos, pero como es gratis el dominio lleva la palabra wix en medio y no quiero eso. en resumen si compro un domain con un hosting de 1gb yo crearia mi pagina de la misma manera o le tendria q pagar a alquien para que la cree aparte lo que ya page x el domain y el hosting. gracias.
17/05/2015 11:45
Creo que tu pregunta es si al comprar dominio y hosting tendrás la posibilidad de crear tu web mediante una plantilla o tener que contratar una empresa o desarollador para que te la haga, es así verdad ??
Hay planes de hosting que te dan la posibilidad de crear tu web mediante plantillas sencillas , tipo Wix, en las que tu introduces textos, fotos, formularios, etc. Dependerá un poco de las necesidades de tu empresa, si es una web que únicamente vas a subir con unas cuantas fotos , la actividad y localización , te podría valer una plantilla ya hecha ; pero si lo que quieres es una web más elaborada o con pasarela de pago o e-comerce,etc ya tendrías que recurrir, por su complejidad de desarrollo , a una empresa o desarrollador freelance.
Espero poder haberte ayudado.
18/05/2015 10:17
Un saludo y mucha suerte en tu proyecto
04/06/2015 13:54
En el uso de plantillas tipo wordpress, joomla o directamente html5 no hay problema siempre que se pueda adaptar, eso debe de ahorrar tiempo en la programación y dinero a medio plazo, ya que aunque tengan un coste hay que valorar el tiempo que tardaría un desarrollador en obtener el mismo resultado.
El problema de el tipo de sitios que nos cuentas, es que frente a la ventaja de que alguien con pocos conocimientos puede hacerse una web, el problema son las limitaciones que tiene, los costes adicionales que empiezan a subir como la espuma y por supuesto el dominio.
Si estas empezando y no quieres gastar dinero, estos servicios estan bien si lo haces tu mismo, pero nunca pagando 1300 euros... si quieres tener un sitio profesional, es mejor pagar a un profesional. Como siempre digo, cuando quieres hacer una obra llama a profesionales de la construcción...
01/10/2015 20:50
Al final lo barato sale caro, te lo digo por experiencia.
Saludos
25/05/2015 03:17
compre mi dominio con google sites, y ahora quiero cambiarle el compre del sitio que me sale, google.sites.com/mi dominio.com, e intento seguir los paso para cambiarlo y google me dice que tengo q cambiar el cname, y configurar el dns, bueno el problema es el siguiente, google me dice que el dominio fue comprado en enom.com y lo confirme en whois.com, sin embargo yo nunca recibi nada de parte de google que era con ellos y por lo tanto no tengo info para sign in en enom.com...... que puedo hacer?
28/05/2015 19:00
Hay algunas empresas a las que puedes pagarles el hosting y el dominio y tienen buenas ofertas si sabes lo que necesitas, hay un buen listado de ellas como 1&1 o hostinger, y de hecho pueden ofrecerte el servicio de plantillas aunque muchas veces canta demasiado a la vista que se trata de una plantilla.
Mi consejo sería que si teneis un presupuesto, aunque la web no sea muy grande contrateis los servicios de una empresa o un freelance, con ello vuestra web sería mas exclusiva y si no tiene demasiada envergadura el precio tampoco es demasiado alto.
04/06/2015 13:32
Tengo un problema parecido.
Soy fotógrafo y siempre estoy bastante liado con mis exposiciones y restaurando fotografías antiguas. En mi entorno siempre me han insistido en que tengo que tener una web, y no les falta razón.
Se han ofrecido a diseñarme una, pero mi sorpresa es que se trata de una web de plantillas. En concreto se trata de : http://www.photocrati.com/demos/
Por rellenar uno de estos diseños con 25 fotografías, texto explicativo del autor y que funcione la tienda me piden 1300 €.
No tengo idea de precios, pero me parece caro, porque:
- No es diseño web. Son plantillas.
-No son muchas cosas a rellenar
-No hay que tener conocimientos de diseño.
Ademas como plantea aaronbego queda muy feo tener en medio la palabra wix o photocrati (en mi caso)
Aunque tal vez este equivocado y sea un precio razonable. Por esto os escribo, para que me aclaréis cuanto puede valer realmente rellenar esta plantilla con el material que os he comentado, y si por este precio seria mas conveniente contratar los servicios de un diseñador.
Un saludo.
13/09/2015 10:13
22/09/2015 21:34
Saludos,.
26/09/2015 22:06
26/09/2015 22:35
16/08/2016 18:57
1. Podrías adquirir el hosting y el dominio a parte pero para estio debes de tener tu sitio diseñado o en un sistema de creacion de pagina web listo o en desarrollo.Me gusta mucho wix pero tambien hay la opcion de wordpress y asi sera mucho mas facil gestionar tu sitio y si lo quieres tambien tu blog.Si quieres puedes visitarnos y podemos asesorarte en todo lo que necesites https://www.hostuto.com/es/ es mejor que tengas tu dominio .com o el que elijas saludos.
14/10/2016 02:18
Mi recomendación seria que compraras el dominio en un sitio serio como http://godaddy.com si quieres que te cuesta economico puedes aplicar este código de descuento al finalizar la compra: CJCRMN99U
Luego de comprar el dominio debes adquirir un servicio de hosting tambien puedes hacerlo en http://godaddy.com si vas hacer algo básico puedes adquirir el paquete Basic.
Luego que tengas estas dos cosas dominio y hosting te recomiendo instalar Wordpress desde el mismo panel de control que te ofrece el servicio de hosting (CPANEL) ahi veras una opción para instalar wordpress es muy fácil, tambien podrás seleccionar la opción de aplicarle un tema a tu pagina de Wordpress eso es para darle un look profesional.
Luego solo tienes que leer un poco de Wordpress para ajustar la pagina a tu gusto y con la información que necesitas.
Te recomiendo no utilizar esos sitios que te ofrecen una pagina gratis, solo vas a perder el tiempo.
Espero sea de tu ayuda.
GRIMALDO CASTILLO
Diseño Web Venezuela