La verdad es que no uso mucho las cosas "especiales" que traen estos editores, pero brackets tiene la opcion de "abrir carpeta" que te abre todos los html, css y javascript de una carpeta y subcarpetas de golpe, mientras que en sublime tenia que ir de uno en uno y si no lo hacia con cuidado me lo abria en una ventana nueva en vez de en una pestaña
Lo mejor que he visto en brackets es la opción de "live edit" en la que te abre el navegador, y cada cambio que hagas en el CSS o en el HTML se actualiza directamente en el navegador.
Luego de Textmate, Textmate2, fue el único editor al cual me he cambiado sin volver atrás. Sublime no me convenció.
Pero claro, yo solo lo uso como editor de texto, html, haml, ruby, coffee, js, css, sass, markdown y poco más. Nada de Java o cosas así (donde una interpretación del texto o metadata puede ayudar).
Lo único que no me gusta es la forma de hacer commits de git, así que comencé a usar la app de github o sino la línea de comandos.
10/05/2014 10:59
10/05/2014 11:10
10/05/2014 11:25
Solo los uso para apps phonegap
19/05/2014 09:19
19/05/2014 09:15
11/05/2014 11:18
Pero claro, yo solo lo uso como editor de texto, html, haml, ruby, coffee, js, css, sass, markdown y poco más. Nada de Java o cosas así (donde una interpretación del texto o metadata puede ayudar).
Lo único que no me gusta es la forma de hacer commits de git, así que comencé a usar la app de github o sino la línea de comandos.