Mi opinión es que debería tener publicidad para mantenerse por si sola, sin tener que depender de ayuda de las donaciones... que pasa, que si no consiguen lo suficiente la van a cerrar de un día para otro?
¿Qué os parece la idea de que wikipedia tenga publicidad? ¿Creéis que afectaría a la calidad de los contenidos?
creo que hay publicidad que podría ser útil para usuarios y ser beneficiosa para wikipedia como por ejemplo:
- un disco de música
- un libro
- un videojuego
- entradas para ver un grupo o pelicula
que todo esto lo pudieras comprar desde la wikipedia con un click.
Creo que podría incorporar publicidad relacionada con su función. Por ejemplo, publicidad de editoriales, revistas, webs de organizaciones y asociaciones científicas y de otras disciplinas.
Con ello no se degradaría la página, actuaría como fuente de conocimiento y como centro de información en la red para localizar nuevos libros, artículos de expertos y/o trabajos de investigación.
No me parecería muy coherente que se utilizara como página con fines comerciales para que se anuncien marcas y/o empresas de venta online
¿Qué os parece la idea de que wikipedia tenga publicidad? ¿Creéis que afectaría a la calidad de los contenidos?
19/03/2014 20:29
18/03/2014 10:38
Yo ya he donado 3 veces y ya me cansa la verdad :S
19/03/2014 15:54
19/03/2014 15:59
- un disco de música
- un libro
- un videojuego
- entradas para ver un grupo o pelicula
que todo esto lo pudieras comprar desde la wikipedia con un click.
25/03/2014 13:22
Con ello no se degradaría la página, actuaría como fuente de conocimiento y como centro de información en la red para localizar nuevos libros, artículos de expertos y/o trabajos de investigación.
No me parecería muy coherente que se utilizara como página con fines comerciales para que se anuncien marcas y/o empresas de venta online