Yo creo que si de hecho es lo que estoy ofreciendo, web a buen precio desde 300€ web personalizadas, con WordPress de hecho creo que el que cobra 2000€ por una web echa con WordPress o es una web super personalizada a nivel de codigo de la plantilla que esten usando o ofrece un WordPress modificado por la empresa a su gusto con resultados muy profesionales o directamnete estan timando a los clientes, por eso hoy dia ne este mundo tan competitivo hay que ofrecer lo que la gente necesita.
Eso mismo es lo que yo estoy ofreciendo web a buen precio con WordPress porqué precisamente se puede ofrecer y nadie esta dispuesto a pagar mas por algo ahora en estos momentos de crisis por tanto quien quiera una web o información sobre eso que estoy ofreciendo que me escriba en privado, muchos saludos
Claro que sí, y con las mismas funcionalidades o mejores que una web programada desde cero. Lo bueno de Wordpress son las plantillas tan profesionales que hay, plugins para todo lo que necesites y la comunidad que hay detrás para resolver cualquier duda.
Existen maneras, simplemente hay que conocer muy bien del tema e investigarlo en webs que ven verdadera información al respecto, yo estuve leyendo un poco los artículos de https://www.denox.es/ y creo que hablan de wordpress a ver si allí aparece información que necesitas.
Pero vamos que buscando bien de seguro encuentras una manera, lo importante es tener perseverancia ante todo.
Las web realizadas en wordpress son útiles pero no infalibles; sobre todo a nivel SEO que arrastran muchas deficiencias técnicas. Si queréis más info en mi web: http://www.mallorcax.es/ Un cordial saludo.
Depende lo que busques. Yo he realizado proyectos por menos de 300€, pero todo era adaptar una plantilla. Si lo que buscas es una web con funcionalidades propias tendrás que pagar más seguro.
Nosotros en Terciar.info hacemos buenas paginas webs institucionales y también ecommerces desde EU$ 400 y personalizadas entre EU$1000 y EU$1500, o más dependiendo de las necesidades el proyecto; podemos ser así de baratos simplemente por nuestra reducida estructura de costos y por la diferencia de divisas. Aquí ganando entre U$S 10 a U$S 20 por hora se vive bien y en otros lugares del mundo eso es lo que cobrá el que sirve los platos en un restaurante.
Caro es cuando el precio que pagas es mayor a tu percepción de lo que recibís, un auto Porche es costoso pero nadie dice que es caro. Barato es cuando pagas poco y esperas recibir más de lo que pagas.
Eso mismo es lo que yo estoy ofreciendo web a buen precio con WordPress porqué precisamente se puede ofrecer y nadie esta dispuesto a pagar mas por algo ahora en estos momentos de crisis por tanto quien quiera una web o información sobre eso que estoy ofreciendo que me escriba en privado, muchos saludos
14/05/2018 17:13
18/05/2018 14:50
Pero vamos que buscando bien de seguro encuentras una manera, lo importante es tener perseverancia ante todo.
21/05/2018 18:19
22/05/2018 16:01
22/05/2018 17:13
Caro es cuando el precio que pagas es mayor a tu percepción de lo que recibís, un auto Porche es costoso pero nadie dice que es caro. Barato es cuando pagas poco y esperas recibir más de lo que pagas.
25/05/2018 23:32