Desde que Google ha dirigido la recepción de mails comerciales a la pestaña Promociones, las tasas de apertura de cualquier campaña nos han bajado considerablemente. ¿Qué estáis haciendo al respecto? ¿Cómo lo combatís? Habéis conseguido mantener métricas como antes (sobre la base instalada de cuentas Gmail)?
mailchimp sólo propone que los usuarios sean los que arrastren los correos a la bandeja principal
http://kb.mailchimp.com/article/how-do-i-get-my-emails-to-the-primary-tab-in-gmail/
por allí he leído algunas opciones:
1- enviar correos a través del servidor SMTP de gmail, sólo a los usuarios de gmail.
2- evitar correos no-reply@example.com y usar uno email único para el usuario email+12@example.com, aunque pongas +12 este no se tiene en cuenta es como si se enviara a email@example.com.
3- que los usuarios respondan el primer correo para que gmail tenga en cuenta el correo como una conversación y los siguientes correos lleguen a la bandeja de entrada.
06/12/2013 23:29
http://kb.mailchimp.com/article/how-do-i-get-my-emails-to-the-primary-tab-in-gmail/
por allí he leído algunas opciones:
1- enviar correos a través del servidor SMTP de gmail, sólo a los usuarios de gmail.
2- evitar correos no-reply@example.com y usar uno email único para el usuario email+12@example.com, aunque pongas +12 este no se tiene en cuenta es como si se enviara a email@example.com.
3- que los usuarios respondan el primer correo para que gmail tenga en cuenta el correo como una conversación y los siguientes correos lleguen a la bandeja de entrada.
10/12/2013 18:51