Tengo una idea para desarrollarla en Internet. La he comentado con gente y tengo reacciones muy polarizadas: genial o no vale para nada....no hay termino medio.
Yo creo que vale, y tengo una web hecha pero como no me gusta no le he dado publicidad.
Me gustaría algún socio diseñador de confianza que quiera desarrollarla conmigo y dividir gastos y beneficios en ella. Opcionalmente, hacer una app para android con phonegap o nativa para darle mayor difusión.
¿Como podría obtener ayuda sin contar la idea?
Por favor, sé que la pregunta es estúpida, pero solo busco comentar con alguien del gremio y obtener feedback.
ahora que he leído de nuevo tu tema, no me queda claro si lo que buscas es un programador, un diseñador o ambas cosas, lo puedes aclarar?
si buscas socio CTO tienes información aquí
http://betabeers.com/forum/como-buscar-socio-tecnico-cto-545/
si buscas diseñador te había respondido en el anterior hilo
http://betabeers.com/forum/cual-es-la-forma-mas-efectiva-validar-una-idea-negocio-sin-programar-sin-gastar-mucho-479/#comment1947
Somos keguachy un equipo de emprendedores entusiastas con las nuevas tecnologías y queremos cambiar las reglas, estamos desarrollando un proyecto tecnológico que va de a cambiar las reglas en el mundo del ocio y las pymes estamos creando una plataforma tecnológica donde todos formaremos parte de ella. Estamos buscando un nuevo miembro en esta aventura apasionante. Que tenga la misma pasión entusiasmo que nosotros en cambiar las reglas y crear algo diferente. Que tenga conocimientos de desarrollar nativamente iOS y Android a tiempo completo o parcial según conveniencia. El producto y la línea de negocio ya están claramente definidas y validados teniendo acuerdos para el lanzamiento en diez ciudades españolas. La viabilidad del proyecto es tangible pero sobre todo es atractiva está orientado a las pequeñas y grandes pymes. Donde los usuarios como los pymes por formar parte de ella saldrán beneficiados por ello. Desde el punto de vista técnico somos amantes de las nuevas tecnologías y queremos ayudar a los pequeños pymes con las nuevas tecnologías dándole la posibilidad de promocionar sus productos con algo diferente. Buscamos gente proactiva inquieta y que le guste las nuevas tecnologías, que le gusta el trabajo en equipo ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto apasionante que dará mucho de qué hablar con una gran expansión a nivel nacional y europeo. Si te ves motivado con lo que estás leyendo, eres la persona que estamos buscando, si quieres saber más…. puedes ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de conocerte y darte más detalles.
Keguachy cambiará las reglas
hola... me llamo Maikel, nose si soy lo q estais buscando, el caso es q me vienen ideas muy a menudo pero no tengo como llevarlas a cabo, y mientras leia vuestro comentario se me ha ocurrido una q puede ser atractiva para vuestra idea... si es q la he entendido bien, jeje... no obstante, si alguien lee esto y quiere escuchar alguna de tantas, q se ponga en contacto conmigo y tal vez las podamos llevar a cabo. un saludo
hola Maikel somos lo que hemos puesto el anuncio de keguachy, nos gustaría ponernos en contacto contigo y tratar mas afondo tus ideas para llevarla acabo y enseñarte nuestro proyecto.
mi telefono es 688419332
espero tu llamada
un saludo
j.j
hola yo tengo un proyecto que es fabricar una línea braille para ciegos que actualmente bale de 6 mil a 9 mil dólares en el mercado pero con mi idea se fabrica en un costo de 200 dólares busco socio
Tengo una idea para desarrollarla en Internet. La he comentado con gente y tengo reacciones muy polarizadas: genial o no vale para nada....no hay termino medio.
Yo creo que vale, y tengo una web hecha pero como no me gusta no le he dado publicidad.
Me gustaría algún socio diseñador de confianza que quiera desarrollarla conmigo y dividir gastos y beneficios en ella. Opcionalmente, hacer una app para android con phonegap o nativa para darle mayor difusión.
¿Como podría obtener ayuda sin contar la idea?
Por favor, sé que la pregunta es estúpida, pero solo busco comentar con alguien del gremio y obtener feedback.
Gracias de antemano.
28/01/2014 14:02
ahora que he leído de nuevo tu tema, no me queda claro si lo que buscas es un programador, un diseñador o ambas cosas, lo puedes aclarar?
si buscas socio CTO tienes información aquí
http://betabeers.com/forum/como-buscar-socio-tecnico-cto-545/
si buscas diseñador te había respondido en el anterior hilo
http://betabeers.com/forum/cual-es-la-forma-mas-efectiva-validar-una-idea-negocio-sin-programar-sin-gastar-mucho-479/#comment1947
28/01/2014 16:01
18/07/2015 18:27
Keguachy cambiará las reglas
12/09/2015 03:03
12/09/2015 09:18
mi telefono es 688419332
espero tu llamada
un saludo
j.j
25/09/2016 23:57
28/09/2016 10:27
un abrazo