Estoy montando la estructura de una nueva web y os pido ayuda por si me podeis echar una mano.
Mi idea es montarla con WP aunque estoy dispuesto a mirar otros CRM, pero conozco más el WP y preferiría hacerlo con él.
El proyecto es una red musical. Y estas serian las características:
Una página para cada local de ensayo o conciertos
Una página para cada grupo
Una página para cada actuación
Todas las páginas deberian estar relaccionadas entre si, es decir, cuando un musico de un concierto en un local, este debería aparecen en las tres páginas, y cuando el concierto acabe (debería definirsele una fecha) pasar a la página del musico y del local como conciertos anteriores...
¿Alguien tiene idea de que plugins o procesos puedo seguir para conseguir algo parecido.
Gracias
P.D: No tiene porque ser algo específico para música, lo importante es la arquitectura, porque de hecho tengo otro proyecto sobre arte y otro sobre esculas que se basarian en el mismo esquema.
Yo eso lo haría con código, crearía una página de mi tema para cada uno de los tres tipos y en ellas insertaría bucles con consultas WP_query para controlar el funcionamiento, pero creo que deberías de tener un analisis profundo de las categorias y etiquetas asi como de la taxonomia en general para poder crear un sistema eficiente y que no acabe petando.
Muchas gracias a ambos.... lo de BP no se, la verdad es que creía que era más para hacer redes sociales, pero bueno, si creeis que puede hacer algo lo inentare.... lo del código lo había pensado, pero esperaba encontrar ya algo hecho o por lo menos lo más cercano posible para tener que teclear lo menos posible ;-)
Estoy montando la estructura de una nueva web y os pido ayuda por si me podeis echar una mano.
Mi idea es montarla con WP aunque estoy dispuesto a mirar otros CRM, pero conozco más el WP y preferiría hacerlo con él.
El proyecto es una red musical. Y estas serian las características:
Una página para cada local de ensayo o conciertos
Una página para cada grupo
Una página para cada actuación
Todas las páginas deberian estar relaccionadas entre si, es decir, cuando un musico de un concierto en un local, este debería aparecen en las tres páginas, y cuando el concierto acabe (debería definirsele una fecha) pasar a la página del musico y del local como conciertos anteriores...
¿Alguien tiene idea de que plugins o procesos puedo seguir para conseguir algo parecido.
Gracias
P.D: No tiene porque ser algo específico para música, lo importante es la arquitectura, porque de hecho tengo otro proyecto sobre arte y otro sobre esculas que se basarian en el mismo esquema.
23/06/2015 15:12
20/06/2015 11:39
23/06/2015 19:50
Gracias
23/06/2015 19:57
23/06/2015 20:02
23/06/2015 20:05
Seguro que alguno encuentras :)