Encuentros
>
>

XXVIII Betabeers Sevilla: Retrospectiva Crepuscular 2016

Apuntarse
Plazas libres: 10

jueves 22 diciembre 2016, 18:30 - 21:00

​Pabellón El Cubo, Andalucía Open Future. Camino de los Descubrimientos, 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla, Sevilla, España Compartir coche

Queridas amigas y queridos amigos,

Se termina el año 2016 y estaría muy bien reunirnos para compartir nuestras experiencias. Sabemos que ha sido un año de mil eventos, actividades y quedadas de comunidad y podríamos hacer tanto una retrospectiva general sobre la comunidad tecnológica en la ciudad como retrospectivas parciales de cada grupo: cuantas actividades ha realizado, de que tipo, que proyectos están moviendo, como afrontan la brecha de género (es un tema que necesitamos debatir) y que objetivos podríamos marcarnos de cara al año entrante.

Esta será una sesión diferente, más horizontal que puramente expositiva, donde charlaremos, debatiremos y sobre todo, afinaremos más y mejor quienes somos y que estamos persiguiendo. Por qué hacemos lo que hacemos y que motivaciones nos alimentan. Consejos, aprendizajes y motivos para seguir construyendo esa identidad común. Vincularnos, en definitiva. Para todo ello hemos pensado un Betabeers diciembre al que hemos convocado a todas (o casi todas, lo mismo alguna se ha escapado) las comunidades en movimiento y hemos lanzado la invitación de asistencia y participación. Si estás en una que no aparece en el listado, por favor, no te molestes y escríbeme directamente para añadirla (@davidjguru, @BetabeersSVQ o el grupo de Facebook de SevillaDevelopers -24/7 Life of Julepe-). Hemos preparado un animado cartel marca de la casa para enfocar la sesión y motivaros a venir, por supuesto.



Algunas comunidades que nos han confirmado su presencia:

- Geoinquietos Sevilla

- Grupo de mujeres programadoras de Sevilla

- PHPSevilla

-OpenKratio

- OWASP

- WordpressSevilla

- JUG (Java Users Group)

- Xamarin

- Grupo de metodologías y gestión de proyectos

Además, tendremos al menos dos Calls to action para crear nuevas comunidades: una propuesta para Golang y el (re)lanzamiento de Rails en Sevilla.


¿Se nos ha quedado atrás alguna? Haz puntero a alguien del grupo


Te interesa la sesión sí:

1- Estás pensando orientarte profesionalmente hacia la tecnología.

2- Tienes ganas de conocer como van las diferentes comunidades tecnológicas en la ciudad.

3- Quieres conocer las diferentes formas de organización.

4- Te apetece conocer a otros expertos y otras expertas, saber que hacen, en que están.

5-Simplemente, quieres compartir una actividad con gente chachi y pasarlo PISTACHO (es más que pasarlo pipa).

Una sesión indicada para cualquier persona, profesional del sector tecnológico o simplemente interesada, que quiera realizar un poco de inmersión. Ninguna pregunta será estúpida e intentaremos aprender todos de todas.
Para cerrar, como no, una sesión de networking con divertidos ejercicios aeróbicos aderezados con sabrosas cervezas provistas por nuestro patrocinador especial Cervezas Debla.

¡Vente! (20-20-20)

Publicado por: davidjguru

30 Asistentes


Christian

Maribel

Cristina

Manuel

Eliseo

Daniel

Alcaide

Mayte

Cristina

Demófilo

Jose


Esperanza

Dani

Marina

Marsé

Buscan socio

Miguel


ARantza

GESTIONAX


Macarena

Buscan socio

Jose


Buscan socio

Mariano

Elvira


Buscan socio

Julio


Buscan socio

Carmen


Buscan socio

Iñaki


Buscan socio

Aneta