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VI Betabeers Huelva

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Plazas libres: 2

viernes 30 mayo 2014, 19:00 - 21:00

Plaza de las Monjas 8, Huelva, España Compartir coche

Lo prometido es deuda. El próximo Betabeers Huelva será íntegramente dedicado al mundo de los videojuegos. En parrilla tenemos:

- Charla 1: Motor de videojuegos GODOT Engine. Tras 10 años de uso interno en la empresa OKAM Studio, GODOT Engine ha sido liberado bajo licencia MIT y nos permite desarrollar en entornos GNU/Linux, Windows y OSX juegos multiplataforma.
Presenta: José Manuel Cerrejón González, Técnico sup. en desarrollo de app. multisistemas y apasionado de las últimas tecnologías que ha dedicado una década a desarrollar SIG y herramientas de gestión de expedientes para Catastro. Actualmente es desarrollador Freelance Web+Desktop apasionado de Apple, Linux y sistemas embebidos.
Más info en su blog, dedicado al miniordenador Raspberry Pi y que estáis invitados a visitar y en su perfil de LinkedIn.

- Charla 2: La experiencia de crear y organizar una comunidad de fomento al desarrollo de videojuegos, que pretende servir de punto de encuentro para compartir formación, sinergias y motivación tanto para la gente de Córdoba como de fuera.
Presenta: Pablo Bugarín Cámara, Estudiante de Administración de sistemas en red en Córdoba, Community Manager y Co-fundador de la comunidad Devs&Dungeons. Aprendiz autodidacta de Game-Design y Modding.
Más info en Devs&Dungeons, la comunidad de desarrolladores de videojuegos de córdoba (@devsdungeons y FB)

- Charla 3:Experiencias de desarrollo con Unity, tanto pasadas como presentes. Juegos en los que ha participado, herramientas que utiliza actualmente y alguna tripa del proyecto en el que trabaja actualmente y que todavía no ha sido mostrado al público.
Presenta: David Collado Sela, Programador de Unity3D desde hace más de 6 años, programador Frontend, Backend e iOS y administrador de la comunidad oficial en castellano sobre Unity.
Más info en su blog y sobre todo Unity Spain. El punto de encuentro de los desarrolladores hispanohablantes de Unity3D.

- Charla 4: Por qué el free to play es un modelo perfecto para móviles pero no funciona tan bien en videoconsolas Como gamer clásico de videojuegos me ha sido difícil entender el mercado móvil y en qué se diferencia del tradicional. Presenta: Gonzalo de Santos García, Ingeniero superior en informática por la universidad complutense de Madrid. 10 años en la industria del videojuego pasando por diferentes compañías tanto en España como en UK. Desarrollando para móviles dede la época de J2ME y homebrewer de DS y WII. Actualmente trabajando en Sevilla para Genera Mobile (antes en Bravo Game Studios). Más info en su blog, Twitter o LinkedIn.

Como ves, varios participantes que nos hablarán de su experiencia en el desarrollo de videojuegos, y de qué puedes hacer para unirte a ellos.


Importante
Por favor, para confirmar la asistencia, una vez que te hayas apuntado, sigue las instrucciones de este post.
Y cómo siempre nuestros agradecimientos a:

Coworking Huelva, Espacio de Trabajo Compartido en Huelva:
Una vez más agradecemos infinitamente al equipo de Coworking Huelva por abrirnos las puertas de sus instalaciones.


Oxik Studio, ingeniería multimedia y marketing interactivo:
La verdadera razón por la que vamos todos a Betabeers es culpa de OXIK. Cervezzzas gracias a nuestros amigos, una vez más. Mostradles vuestro amor en las RRSS, mencionándolos, enlazándolos desde vuestro site, o como sea, ¡pero que se sientan queridos!

Publicado por: Jose Arcos

28 Asistentes


Jose

Juan

Eloy

Pedro

José

Cristian

Buscan socio

Antonio


Daniel

JV

Buscan socio

David


Gonzalo

José

Ignacio

Buscan socio

Jose

Adolfo


Kiko

Angelperezhuelva

Alejandro

Andyx

Alejandro

Jose

Miguel

Buscan socio

Ignacio

Jose