>

Los eventos de la agenda de betabeers ya se pueden importar a Passbook

Miquel Camps     Noticias    13/02/2014

Para quién no conozca que es Passbook se trata de una cartera virtual para guardar entradas de todo tipo como: cine, teatro, billetes de vuelos, tren, etc.

A partir de ahora cuando te apuntes a un evento de la agenda de la web de betabers a la izquierda verás un apartado que pone "Escanea tu entrada passbook", para descargar la entrada deberás usar una app para escanear códigos QR por ejemplo:

Para almacenar los passbooks si eres usuario de iOS no te hará falta nada más ya que viene con la app passbook por defecto, pero si usas android deberás instalar la app PassWallet, es gratuita con publicidad pero totalmente funcional.

Queremos fomentar el uso de passbook para que los usuarios no se olviden de los eventos y para que los organizadores puedan validar realmente quien asiste a los eventos.

Para organizadores

Para validar a los asistentes tienes que escanear el código QR de las entradas y a continuación loguearte en la web de betabeers (sólo hace falta una vez), es importante este último paso ya que para evitar que cualquier persona pueda validar comprobamos antes que eres realmente el organizador del evento.

Podrás ver la lista de los asistentes validados en la ficha del evento y a la izquierda verás: Administrar > Usuarios validados.