>

Betabeers estará presente en el BIME Hack Day 2014 de Bilbao

Pablo Rodríguez Monedero     Noticias    28/10/2014

Betabeers estará presente en el evento BIME Hack Day, que comienza este viernes 31 de Octubre en el Bilbao Exhibition Center de Barakado (Vizcaya). Se celebrará dentro del programa del BIME, que cuenta además con conciertos, encuentros de profesionales de la música, y competición de start-ups.

BIME Hack Day reunirá a amantes de la música, del desarrollo y las nuevas tecnologías. Serán dos jornadas repletas de Conferencias y Workshops con un programa muy completo en el que participarán empresas de referencia. Además de conocer software y dispositivos, también ofrece la posibilidad de estar en contacto con otros profesionales del sector en un ambiente muy distendido.

Además, habrá un Hackathon en el que Makers, Hackers y Desarrolladores podrán optar a ganar el premio de 1500€ para el ganador absoluto, al que os animamos a participar.

Betabeers participará con una edición especial dentro del evento que comenzará a las 18:30, en la cual conoceremos los proyectos de tres empresas centradas en nuevos dispositivos:

  • Binary Soul nos presentará MotionBox, un sistema en el que las aplicaciones se diseñan para ser controladas con los gestos de las manos y el cuerpo, sin ningún tipo de contacto directo con el equipo.
  • AppKideak nos presentará WIMy, un un "beacon" que ayuda al usuario a no perder de vista objetos valiosos (llaves, cartera, etc) o a recuperarlos más rápidamente mediante una baliza Bluetooth 4.0.
  • José Antonio Borge de innovUP nos contará los pasos de su carrera profesional por cuenta ajena hasta ser un emprendedor en serie y su último proyecto: elDataSurfHouse, un sistema para medición de fondos de playas y elaborar mapas de dichos fondos.

Puedes ver aquí el programa completo de Betabeers.

Os recordamos que para venir al BIME Hack Day tienes que comprar tu entrada que te dará acceso a las ponencias, workshops, hackaton, y por supuesto, al Betabeers.