Encuentros
>
>

VII Betabeers Bilbao - Edición especial en BIME Hack Day

viernes 31 octubre 2014, 18:30 - 20:00

Ronda de Azkue, 1, Barakaldo, España Compartir coche

Betabeers Bilbao hará una edición especial dentro del evento BIME Hack Day, que se de celebrará los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el BEC.

Este Betabeers estará dirigido para todos los participantes en el BIME Hack Day: un evento muy completo, con ponencias y workshops de empresas tecnológicas de referencia. Además, el plato fuerte será un hackaton con un premio principal valorado en 1.500€.

Para asistir a este Betabeers es imprescindible tener entrada al BIME Hack Day, puesto que en este caso lo organizamos dentro del programa de otro evento. Por eso os animamos no sólo a que vengáis al Betabeers sino a que participéis en el hackaton y juntos vivamos un finde tecnológico intenso. Aquí tenéis el enlace para comprar entradas.

En este caso el programa que tenemos es el siguiente:
18:30 Presentación del Betabeers especial en el BIME Hack Day y de los ponentes

18:35 MotionBox - Binary Soul (Gorka García y Joseba Algar)
Binary Soul nos presentará en directo Motion Box. Mediante este sistema, las aplicaciones se diseñan para ser controladas con los gestos de las manos y el cuerpo, sin ningún tipo de contacto directo con el equipo. Además Binary Soul nos presentará sus otras líneas de negocio como los videojuegos, donde nos enseñarán algunos de sus prototipos.

19:00 WIMy - AppKideak (Carlos Brea y Álex Sánchez)
WIMy es un "beacon" que ayuda al usuario a no perder de vista objetos valiosos (llaves, cartera, etc) o a recuperarlos más rápidamente. De la misma forma, también sirve para no perder de vista a los que más nos importan (hijos pequeños). Por otro lado, AppKideak contará su expretiencia en el desarrollo de una baliza Bluetooth 4.0, incidiendo en los retos que suponen el desarrollo del hardware y el software. Además, se tratará el estado actual de la tecnología BLE, sus pros, contras y posibilidades.

19:25 Emprendiendo e innovando con la mente de un niño - José Antonio Borge (innovUP)
Josean nos contará los pasos de su carrera profesional por cuenta ajena hasta ser un emprendedor en serie. Posteriormente nos presentará su ultimo proyecto personal (innovUP creative center) proyecto que adopta el modelo 1/1/1 americano de colaboración social. Finalmente nos mostrará el proyecto en el que ahora mismo está volcado: el DataSurfHouse, un sistema para medición de fondos de playas y elaborar mapas de dichos fondos.

19:50 Cierre del Betabeers y beers antes del hackaton

Más información

Publicado por: Jorge González Revilla

10 Asistentes


Jorge

Marcos

Antonio

David

Buscan socio

Zigor


Iñigo

Aitor


Buscan socio

Iker