Autotune PRO

SEO -
Madrid, España

Su fuerza está en su modo automático, donde simplemente se establecen algunos parámetros, clave y tolerancia y se deja que el Auto-Tune funcione su magia. Cuando reúne las cosas en una mezcla, la magia es exactamente lo que se siente. Tiene un modo gráfico que permite la edición directa de cada nota en una línea vocal. Una de las nuevas características de Pro es que soporta el protocolo ARA (Audio Random Access) que permite una mayor integración e intercambio de información entre la pista y el plug-in. Esto significa que puede aplicar ediciones a secciones de una pista sin tener que ejecutar todo el proceso a través del plug-in. El Auto-Tune no se trata únicamente de la afinación. Hay otros factores como la Corrección de Formantes, el Modelado de Garganta, y el Flex-tune. Esto asegura que los cambios en el terreno de juego sigan siendo completamente creíbles y ajustables. Puede variar la longitud de la garganta para alterar el timbre del sonido. Flex-tune conserva los gestos expresivos del cantante y los pone perfectamente en sintonía. Entonces una función de Humanizar traerá una corrección más natural y transparente de las notas sostenidas.

Busco en betabeers: En el modo de baja latencia, Auto-Tune se convierte en su perfecto compañero de actuación en directo, ya sea en el escenario o en el estudio. Le mantiene en sintonía sin retrasos ni demoras en el procesamiento.

Por supuesto, todas estas cosas están destinadas a corregir y perfeccionar el cante. El otro lado es Auto-Tune, que está contento de ser empujado a los extremos de la cuantización, el destrozo vocal, y la sintonía. Hay incluso un modo Auto-Tune Classic que emula el sonido de la versión 5 que produjo el sonido vocal procesado tan frecuentemente asociado con este producto.

Auto-Tune es sin duda el rey de la corrección vocal sin intervención manual y está disponible en tres versiones. EFX tiene la mayoría de las cosas que necesitas para mantener tus voces bajo control. La versión Live está adaptada a lo que necesitarías en una situación de actuación en directo y la versión Pro lo tiene todo (y mucho más) para el plug-in de estudio de corrección de afinación definitivo.

✔ Disponible como freelance

Registrado desde 02/04/2019

Redes sociales

GitHub

Stack Overflow

SKILLS

business intelligence C++ Calidad cms illustrator javascript Marketing Digital Photoshop sem UI UX wordpress

Foro

0
TOTAL
TEMAS



1
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis