Ruben Pla Ferrero

Mobile / App developer -
Barcelona

Desarrollador de Aplicaciones Móviles para Android. Autodidacta, en continua formación a través de cursos Online y autoformación, no solo de aplicaciones Android, también en tecnologías complementarias como viene a ser el conjunto HTML5/CSS3/Javascript, como en metedologías de trabajo para desarrollo de aplicaciones, dígase Scrumm/Lean, herramientas de control de versiones (GIT/GitHub)... siempre curioso por las nuevas tecnologías y novedades del sector. Actualmente ya he publicado mi primera App para Android, "News4U", una forma mas ágil y cómoda de acceder a toda la información ya sea noticias generales, deportes, tecnología, economía, con posibilidad de personalizar las listas, añadir tus propias paginas web... con presencia en Google Play, Amazon App Store y AndroidPit Market. En búsqueda activa de trabajo, mi deseo y objetivo es formar parte de un equipo de desarrollo talentoso, en el que pueda aportar y aprender de él al mismo tiempo.

Busco en betabeers: Estar informado sobre la actualidad de eventos para desarrolladores en Bcn concretamente y a nivel nacional en general. Busco tambien la oportunidad de contactar con otros desarrolladores noveles como yo, formar parte de un equipo de desarrollo y adquirir mas experiencia.

✔ Disponible como freelance

Registrado desde 01/02/2014

Redes sociales

GitHub

Twitter

LinkedIn

Stack Overflow

SKILLS

android sdk c# css3 Eclipse git github html5 Java javascript Scrum visual studio

Foro

0
TOTAL
TEMAS



0
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis