Naturaprint

Otras especialidades -
Valencia, España

"La"impresión ecológica" está ganando impulso en toda España a medida que más y más gente toma conciencia de las prácticas de impresión respetuosas con el medio ambiente. Hay varios elementos que contribuyen a la impresión ecológica, y va mucho más allá del uso de papel reciclado. Naturaprint.com quiere ser su impresora ecológica, por lo que ofrecemos una variedad de papeles reciclados en todos nuestros productos. También nos complace satisfacer las solicitudes de papel de impresión 100% reciclado. Sin embargo, no todos los papeles reciclados se crean con el mismo impacto medioambiental, y una empresa preocupada por el medio ambiente debería ser selectiva a la hora de elegir el papel para su proyecto de impresión. Mientras que imprimir en un papel con una alta proporción de contenido post-consumo es una opción popular que es beneficiosa para algunos proyectos, salvar el medio ambiente no es tan fácil. El destintado químico del papel postconsumo en el papel blanco limpio más adecuado para una impresión atractiva a todo color es un proceso tóxico, con un alto consumo de energía y problemas de eliminación de residuos. El papel de desecho de nuestra planta de producción se recicla en papel prensa, que requiere mucho menos energía, agua y tratamiento químico que el reciclaje en papel blanco.

Busco en betabeers: Impresión responsable
En Naturaprint.com nos consideramos una imprenta ecológica, y nos entusiasma ayudar al medio ambiente con nuestras prácticas de impresión ecológica. Estamos orgullosos de utilizar papel ecológico para muchos de nuestros papeles estándar.

Además, nuestras tintas son de base vegetal, principalmente de soja, que es a la vez suave con el medio ambiente y produce imágenes brillantes y de alta calidad. También utilizamos lacas de dispersión a base de agua para proteger sus piezas impresas. Proporciona una superficie de alto brillo que disuade la suciedad y las huellas dactilares y es más respetuoso con el medio ambiente que los barnices UV utilizados por otras empresas de impresión comercial.

Registrado desde 16/03/2018

Redes sociales

Foro

0
TOTAL
TEMAS



1
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis