Gerard Consegal

Emprendedor -
Barcelona, España

Buenas! Mi nombre es Gerard, tengo 26 años y soy de Barcelona :) Soy ingeniero de formación aunque actualmente trabajo en el desarrollo de una idea de negocio en el campo de la educación (de hecho, estoy ultimando ya el producto). En cuanto a mi experiencia profesional, he ejercido de ingeniero de calidad y de gestión de proyectos por dos años aproximadamente en una gran multinacional dentro del sector energético; específicamente en la división de Energías Renovables (Hydro). Al mismo tiempo, mientras daba mis primeros pasos en el mundo de la emprendeduría, gané (junto a mis respectivos equipos para entonces) un premio como Most Innovate App en un concurso de aplicaciones sociales con el proyecto BiT - entre mas de 300 equipos internacionales y en el que actualmente sigo trabajando - y conseguimos, también, ser clasificados como primer equipo en el MOOC "Stanford Technology Entrepreneurship" con un proyecto llamado StreamIT - red social de streaming en vivo - entre mas de 3000 equipos y 23000 participantes de todo el mundo. StreamIT quiso ser lo que actualmente es Periscope o Meerkat.

Busco en betabeers: Actualmente busco dos perfiles diferenciados para incorporar al equipo (idealmente en concepto de nuevo miembro, no como externacionalización de trabajo, pero hablemos!):

1) Idealmente un perfil CTO con visión (de negocio a poder ser), con intereses comunes en el campo del proyecto, motivado y con fuerte background técnico.

2) Idealmente diseñador in-house con experiencia en el mundo de las apps para trabajar UX y UI con ideas frescas, creativo y ambicioso!

A nivel personal soy una persona muy accesible y trato de ser lo mas riguroso posible en el trabajo. Pero fuera soy de lo mas normal: me encanta salir, tomar unas copas, leer y reir. ME FLIPA REIR!!

Os invito a que echéis un vistazo a la web que hicimos para el concurso para que podáis tener una idea sobre que trata el proyecto http://beingintouch.wix.com/bitapp Actualmente la idea a pivotado bastante, y solo trabajamos en el primer feature. Pero a modo de idea vale.

https://es.linkedin.com/in/gerardconsegal

Registrado desde 25/06/2015

Redes sociales

LinkedIn

SKILLS

business development communication Customer satisfaction Entrepreneurship Problem solving project management Quality Assurance Team Work

Foro

3
TOTAL
TEMAS



0
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis