Francisco Manuel Ruiz Pacheco

Software developer -
Madrid, España

Estimados señores, Como podrán observar en el CV adjunto, soy Ingeniero Informático Superior licenciado por la Universidad de Sevilla, con amplios conocimientos en distintas tecnologías informáticas, hardware y software, así como con numerosos lenguajes de programación. Me considero una persona con una alta capacitación a asumir nuevos retos profesionales, alta capacidad de aprendizaje y motivación que me permite una alta integración en nuevos proyectos y grupos de trabajo. Entre las tecnologías de los proyectos que he estado y estoy trabajando en la actualidad se encuentran tecnologías de base de datos como SQL Server y PostgresSQL por mencionar algunos, en cuanto a lenguajes de programación entornos .net con C# y otros lenguajes orientados a objetos como C++ o Java siendo en esta última tecnología mi principal y más curtida experiencia profesional, dentro de Java he trabajado con el framework Spring, Spring MVC, Hibernate, también me manejo dentro del lenguaje C. En proyectos personales he usado librerías de tratamiento de imágenes como OpenCV. Como puede observar me adapto fácilmente a cualquier proyecto de forma dinámica y rápida. Por último, recalca mi experiencia en el internacional la que me ha permitido un alto conocimiento de la lengua inglesa y una adaptabilidad a nuevos entornos. Resaltar mi beca Erasmus por una duración de 10 meses en la universidad de Hildesheim, Alemania. Adicionalmente, en los primeros años de mi carrera profesional estuve desplazado 6 meses en Bolonia para un proyecto Internacional coordinado por la empresa Alten para el cliente final Alstom. Adicionalmente he trabajado en otros proyectos internacionales para el grupo Santander UK desarrollando una herramienta de biometría vocal. Estas experiencias me han permitido desenvolverme con gran soltura en proyectos Internacionales y en inglés.

Busco en betabeers: Busco un nuevo puesto que me suponga una ávida forma de desarrollarme tanto a nivel personal como profesional. Encontrarán en mí un candidato que destaca por su capacidad para la resolución de problemas, adaptable, observador, proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo y con un profundo compromiso por el desarrollo y la mejora continua de la empresa.

Registrado desde 25/02/2015

Redes sociales

LinkedIn

SKILLS

Java EE/ME Java8 laravel 5 php5 Spring Core Spring MVC Spring Security

Foro

0
TOTAL
TEMAS



0
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis