Francisco Javier Andres Mendez

Frontend web developer -
Valencia, España

Hola a todos, me llamo Fco. Javier y soy de Valencia. Terminé los estudios de Ingeniería Informática en el 2007 y desde entonces me he estado trabajando como programador y analista realizando tareas de codificacion, diseño, test, análisis, toma de requisitos, estimación de tareas, formación de miembros juniors, transferencia de conocimiento, etc. Participando en proyectos de desarrollo de aplicaciones como ITACA -gestión de centros públicos de la Comunidad Valencia- y AcS -Sistema auxiliar para la toma de decisiones en los procesos de banca de inversiones - Me siento cómodo desarrollando en java para back-end y también javascript, action script y php para front-end. Siempre he trabajado con BBDD Oracle para la persistencia de los datos, y he trabajado con jpa y hibernate para su mapeo y modelado en Java. He trabajado siempre con repositorios para el control de versiones tanto svn y git. El IDE mas utilizado ha sido Eclipse, para la gestion de paquetes de BBDD he utilizado sqldeveloper y Toad. Tengo conocimientos de optimización de sentencias sql, uso de Hints, el planificador etc. También he desarrollado reports con JasperReports y test unitarios JUnit. En cuanto a herramientas de integración continua he trabajado con Jenkins y Teamcity, junto con Sonar para ver las métricas y niveles de calidad del código. Tengo conocimientos de shell scripting y experiencia de trabajo en sistemas unix. En cuanto a servidores de aplicaciones he trabajado con Tomcat, OAS, y Weblogic. Colas y tópicos JMS.

Busco en betabeers: Lo que busco en Betabeers, es conocer nuevas ofertas de empleo y al mismo tiempo ver hacia donde se dirigen las empresas del sector TIC en cuanto a tecnologías se refiere.

Registrado desde 27/01/2017

Redes sociales

SKILLS

Actionscript 3.0 flex HTML jasperreports javascript JSP

Foro

0
TOTAL
TEMAS



0
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis