Bellahora pro

Mobile / App developer -
Barcelona, España

En Bellahorapro desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistemas ANDROID e iOS sin coste alguno para usted o su empresa, únicamente dándose de alta en nuestro plan mensual podrá disfrutar de esta increíble herramienta. Somos especialistas en el uso de tecnologías de vanguardia y tratamos de aprovechar las funcionalidades nativas de los smartphones de última generación. Creamos soluciones móviles realmente útiles, partiendo de una idea, o ayudando a su desarrollo, estudiando las necesidades de cada persona, empresa o marca, pero sobre todo, de cada usuario. Estamos convencidos de que desarrollando una APP a medida para su idea o negocio, obtendrá un valor añadido y duradero. Nuestro equipo está compuesto por analistas y desarrolladores / programadores con una larga trayectoria en el mundo de la programación web y software, con formación adaptada en la implementación de aplicaciones para móviles. Tenemos ya a nuestras espaldas varios desarrollos que pueden ser demostrados, probados y descargados desde los markets que ofrecen las distintas plataformas. Con sede en España, trabajamos en el desarrollo de aplicaciones para clientes de todo el mundo, con clara vocación internacional. Nos gusta resaltar la funcionalidad de las APPS PARA MÓVILES; las APPS no sólo son entretenimiento. Actualmente las aplicaciones móviles forman parte de las estrategias corporativas y de comunicación de empresas, marcas y proyectos, e integran distintos servicios como pueden ser publicidad, comunicación, marketing, atención al cliente, ventas, productos, . . .

Busco en betabeers: Buscamos empresas que quieran una APP para su negocio únicamente dándose de alta en nuestro plan mensual.
Desarrollo iOS y androit, mantenimiento, actualizaciones y soporte incluido.

Registrado desde 23/05/2016

Redes sociales

Foro

6
TOTAL
TEMAS



2
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Tests superados

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Crea tu perfil en betabeers es gratis