Aura Barcelona
Diseñador -
Barcelona, España
¿POR QUÉ UN MASAJE LINGAM A 4 MANOS ES EL SUEÑO DE TODO HOMBRE?
¿Qué consideras que es un sueño? ¿Un auto deportivo ultrarrápido y súper elegante en un tono brillante? ¿Un fin de semana con tu amante en un lugar exótico y lejano? Por lujosas y positivamente soñadoras que puedan ser estas fantasías, tenemos un sueño que puede superar cualquiera de esas opciones. ¿Qué tal un masaje lingam a cuatro manos? Una hora de dos hermosas chicas desnudas acariciándote con sus manos bien engrasadas, eso es lo que podría suceder. Y es por eso que un masaje lingam a 4 manos puede cambiar tu vida.
Profundamente eróticas, altamente excitantes y aceitosas son algunas de las palabras que pueden describir un masaje lingam. En resumen, un masaje lingam es un estilo de masaje muy sensual. Se enfoca solo en el pene, para que pueda ver por qué es tan emocionante. Utiliza estilos de masaje tántrico para despertar lentamente el órgano. La base de este masaje es mimar el pene. Los teóricos de Lingam creen que el pene y la vagina son órganos preciosos que merecen ser adorados debido al importante papel que desempeñan en la creación humana. Los teóricos creen que el masaje erótico de estos órganos (ya sea un lingam o un yoni) puede mejorar su fertilidad y función, y por lo tanto, las habilidades de parto.
Durante un masaje lingam, el terapeuta frotará sensualmente todo el cuerpo desnudo antes de dirigirse lentamente hacia el pene erecto. Luego agarrará el pene y usará una variedad de movimientos eróticos para masajearlo. Alternando entre golpes rápidos y lentos, su órgano pronto estará resbaladizo con aceite de masaje y sus manos se deslizarán hacia arriba y hacia abajo. Ahora, imagina esto con dos masajistas en lugar de una. Tendría dos pares de manos trabajando arriba y abajo de su pene engrasado. De vez en cuando, un par de manos pueden deslizarse a otro lugar de su cuerpo. Tu mente estará constantemente al límite y tus sentidos estarán electrificados.
Un masaje lingam de 4 manos es mucho más que una paja básica. Estos son algunos de los increíbles beneficios que podría experimentar:
1. Despertar sensual
Un masaje lingam a cuatro manos puede tentar y provocar tus sentidos mucho más que cualquier otro estilo de masaje erótico. Si está buscando un masaje que estimule directamente el pene de la manera más erótica posible, un masaje lingam es el indicado para usted. Un cuatro manos, con dos masajistas, es un regalo aún mejor. Imagina dos pares de manos suaves que te frotan suavemente exactamente donde quieres que lo hagan. Es difícil no explotar ante la idea.
2. Orgasmos poderosos
Todos los masajes eróticos están diseñados para proporcionar placer extático, pero un masaje lingam es posiblemente uno de los más orgásmicos. Sabemos que hay pocas mujeres que pueden dar una buena mano, no es su culpa porque, después de todo, no tienen un pene con el que estén familiarizadas. Los handjobs son casi siempre mejores cuando lo haces tú mismo, pero cuando pasas una hora solo con un especialista en masajes lingam, esa opinión cambiará, confía en nosotros. Están entrenados en varias técnicas eróticas que te sorprenderán de la mejor manera posible. Cuando dos expertos con manos suaves y manos hermosas te toman en sus manos, seguramente explotarás de placer. Sus manos suaves y flexibles acariciarán, apretarán y bombearán suavemente todas sus tensiones. Después de todo, ¿cuántos de ustedes fantasean con tríos?
3. Es una fantasía infantil
Tocamos brevemente este punto antes. ¿Cuántos de ustedes han fantaseado con un trío con dos chicas hermosas, tetonas y con curvas? Un masaje lingam a 4 manos es sin duda eso. ¿Dos damas sexy frotando sus cuerpos desnudos y manos suaves sobre ti? Su parte favorita del cuerpo seguramente cobrará vida después de eso.
4. Dos es mejor que uno
Como muchas cosas en la vida, cuantos más mejor. Dos masajistas son mejores que uno. Aparte de la razón obvia, también se debe a que un par adicional de manos puede atender otras partes doloridas del cuerpo. Mientras una masajista frota sus manos sobre su pene, la otra puede masajear sus hombros o cabeza adoloridos. Si quieres aumentar la química y las sensaciones, prueba un masaje lingam y de próstata juntos. Se puede acceder a la glándula prostática a través del recto. ¡Pero no te asustes todavía! También se le conoce como el punto G masculino, por lo que tiene el potencial de experimentar orgasmos explosivos e increíblemente memorables cuando recibe un masaje de próstata y lingam. Imagina a una chica frotando tu pene mientras la otra frota suavemente tu próstata. Seguramente estarás temblando de placer.
Si está listo para ver sus sueños realidad, llámenos o envíenos un correo electrónico. Ofrecemos una gama de masajes orientales eróticos que están diseñados para hacer realidad sus fantasías exóticas.
Registrado desde 13/01/2020
Redes sociales
SKILLS
Wordpress ThemesForo
0TEMAS
RESPUESTAS
ÚLTIMOS TEMAS