> >

Programador Backend Senior



Ampliffy 35283

Ampliffy - España, TELECOMMUTE

FULL_TIME

Remoto

Sueldo: 30.000€ - 45.000€

2021-07-20 12:18:11

20/07/2021

2021-10-18T12:18:11+00:00

Descripción de la empresa y del puesto:

En Ampliffy prestamos servicios a Anunciantes que necesitan impactar a audiencia joven. Competimos en el sector de la publicidad on-line, principalmente en Display y Vídeo.

Estamos desarrollando nuestra plataforma tecnológica y necesitamos incorporar a un Programador/a Full-Stack Senior con más de 10 años de experiencia para potenciar el desarrollo de nuestros productos y servicios.

Un "full-stack developer" es un Programador/a con un perfil técnico muy completo que conoce muy bien tanto lo referente a back-end como lo referente a front-end, tiene experiencia en sistemas, y sabe convertir los desarrollos de tecnología en productos y servicios para los usuarios.

Las responsabilidades del Programador/a en Ampliffy serán la conceptualización, programación, desarrollo y puesta en producción de las aplicaciones de back-end y front-end para los usuarios.

Se trata de una función clave dentro de nuestra compañía que requiere de mucha experiencia en una posición similar (Tech Lead & Senior Developer), así como de una involucración total con el proyecto y la empresa.

Es muy importante que al candidato/a le apasione programar. No buscamos a un Programador/a que esté cansado de programar y que desee dejar de hacerlo para convertirse en analista o director de proyectos, etc.

Necesitamos a un Profesional de la Programación con muchos años de experiencia, que le guste programar 8 horas al día, y semanalmente suba a producción los desarrollos que se han planificado con el resto del equipo.

Buscamos a un Programador/a amante de la tecnología y de la contribución positiva que ésta representa en los negocios, de tal forma que siempre tenga la curiosidad y necesidad de estar aportando propuestas de mejora e innovación.

El candidato/a ha de programar con rapidez pero sin descuidar la calidad de las líneas de código que escribe, y cumplir con los plazos de entrega que ha pactado con el resto del equipo.

Es importante que el Programador/a entregue su trabajo revisado, testeado y funcionando a la perfección, sin que tenga que ser validado por otras personas, y que éste lo pueda poner en producción directamente.

Conocimientos Técnicos Requeridos:

Las tecnologías con las que operamos en Ampliffy y que el Programador/a ha de conocer son (no es necesario conocerlas todos, pero cuantos más conozcas y experiencia tengas en las mismas, mejor):

- Aplicación web con uso elevado de JS.- Compresión de JS (minifyJS) y de CSS (SASS). Debe funcionar en Desktop en Chrome + Firefox + Safari. También debe funcionar desde el navegador de Android y de iOS (iphone e ipad).- Php 7- Mysql 8- Apache 2.4.25- Sphinx 2.2.4- Memcached 1.4.36- Doctrine ORM v2.6- Composer- PHPUnit- Test Runners- Filosofía S.O.L.I.D.- Metodología T.D.D., D.D.D.- JavaScript ES6 + node + Babel + Webpack + npm/yarn/gulp- HTML5 + CSS3 + JS + Chrome Debugger / Firefox Debugger- Amazon Web Services S3 para almacenar las imágenes y ficheros de log- Framework propio + Joomla + Flame.- Gestión de plantillas con Smarty y con plantillas propias directamente en php- Gestión de traducciones con gettext- Librerías php para el login + publicación en facebook y twitter- Phinx 0.8 para los cambios de esquema de BBDD- Git + gerrit como repositorio de código y cambios de esquema de BBDD- Sistema Operativo: Ubuntu 20.04 (apache + php) + Alpine (para mysql + memcached)- Shell (bash) + comandos de linux de scripting: grep, cat, xargs, cut, wc, sort, tail, less, tee, basename, dirname, find, variables de entorno, escape de caracteres en bash- Kubernetes 1.12 bajo Amazon Web Services => Todos los procesos se ejecutan en contenedores Docker con linux. Dominio de kubectl- Log de información usando Fluentd que envía a ElasticSearch, que se consulta con Kibana- Almacen de métricas de servicio (uso de CPU, uso de RAM, uso de Disco, uso de RED) en prometheus + gráficas de monitorización con Grafana- PhpStorm como IDE ó similar con detección interactiva de errores + avisos de Code Smell + Test Runner

Se valorarán todos los conocimientos de SEO, SEM, Adwords, Analytics, Google Webmaster Tools y Facebook Ads.

 

Importante: Todos los candidatos/as tendrán que realizar una prueba de programación para certificar su nivel técnico.

Envíanos por favor tu CV, indicando de forma visible tus datos de contacto. Si no te contestamos es que no estamos interesados en tu candidatura. Si estamos interesados en tu perfil, mantendremos una entrevista - y si ésta va bien, luego tendrás que realizar una prueba de programación para validar tu nivel técnico. Gracias!

Killer Questions: Si puedes respondernos a estas preguntas en el email que nos envíes, te lo agradecemos!

¿Has trabajado con apache + php + mysql en entornos web usando extensivamente la orientación de objetos, peleado mucho tanto en la parte de frontend (JS + HTML) como en la parte de backend (php + apache)?

¿Has trabajado en entornos web con mucho tráfico para poder diagnosticar y resolver problemas de rendimiento: cachés en memoria, cachés en memcached, optimización de consultas de mysql, buscadores (sphinx/lucene)?

¿Eres especialista en entornos LAMP y dominas a la perfección la programación con JS para hacer cualquier programa requerido a nivel de aplicación web con este lenguaje de programación?

¿Qué productos o servicios has desarrollado a lo largo de tu carrera profesional? Explícanos todo lo que puedas.

 Gracias!


Tags

Android apache CSS git HTML iOS javascript Joomla mysql php UX


Publicado por: Ampliffy