> >

Desarrollador Backend



Runsmart S.L. 25996

Runsmart S.L. - Madrid, Madrid 28001 España

FULL_TIME 2018-07-20 15:11:58

20/07/2018

2018-10-18T15:11:58+02:00

¡Hola!

Runsmart es una startup de reciente creación (enero de 2018) que busca poner en el móvil de todos los runners alrededor del mundo un entrenador inteligente. El objetivo es crear una app que sea capaz de diseñar entrenamientos altamente personalizados, que ayuden al corredor a conseguir sus objetivos sin lesionarse, a partir del análisis de los datos registrados de los entrenamientos y de las sensaciones que el corredor tiene al correr . 

Nuestro equipo combina la experiencia de ex entrenadores de atletas olímpicos, profesionales del branding y de diseño de producto digital así como desarrolladores móviles y analistas funcionales.

Recientemente hemos lanzado la beta en Android de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runsmart&hl=en_IN

Estamos buscando un desarrollador para liderar la parte de back-end dentro del proyecto. Nuestro roadmap incluye el diseño e implementación de múltiples técnicas como Machine Learning / Inteligencia Artificial, algoritmos de predicción y de recomendaciones personalizadas, análisis de datos o tratamiento de vídeos, donde el área de back-end tendrá un papel clave.  No queremos solo una persona que ejecute, buscamos alguien que quiera aportar, opinar, ofrecernos retos y llevar el proyecto a otro nivel.

Requisitos:

-        Varios años de experiencia en desarrollo back-end. Nuestro stack tecnológico está compuesto por Spring Boot (en Kotlin) y MongoDB para el back-end y Kotlin + java para la app Android. Para las directivas técnicas y metodológicas hemos usado Kanban

-        Buscamos una persona que sea capaz de aportar y defender las buenas prácticas tanto a nivel metodológico (Agile) como técnico (OO, diseño, arquitectura, etc.)

-        Experiencia o interés en temas de DevOps (CI/CD), arquitectura y seguridad

-        Actitud emprendedora, con una mentalidad proactiva e innovadora

-        Ganas de crear un producto que pueda utilizar cualquier corredor en cualquier parte del mundo

-        Curiosidad por nuevas tecnologías, ganas de aprender y de crear productos digitales diferenciales e innovadores

Valorable: experiencia previa en Startups

Oferta:

-        Salario de mercado de acuerdo a la proyección profesional del candidato

-        Posibilidad de formar parte del plan de acciones para empleados en la próxima ronda con inversores profesionales (¡queremos que no solo sientas el proyecto como tuyo, sino que verdaderamente lo sea!)

-        Jornada completa

-        Localización: Madrid. Posibilidad de trabajar en remoto o parcialmente en remoto / oficina

Si tienes ganas de formar parte de un ambiente Startup con ganas de revolucionar el mundo del running a nivel mundial, de crear productos tecnológicos de calidad y diferenciales desde cero y de trabajar en tu propio proyecto donde poder desplegar todo tu potencial, ¡queremos saber sobre ti!


Tags

Android git Java mongodb Spring


Publicado por: Runsmart S.L.