No tienen Google Play, tienen su propia store, y la pantalla de inicio recuerda a Windows Phone. ¿Creéis que valen la pena? ¿A lo mejor para un usuario menos experto o menos "power user"?
creo que si compras un kindle sólo te importa para leer, en ese aspecto prefiero que no haya google play que luego permita instalar apps que te distraigan del uso que le quieras dar :p
Si te compras un kindle paperwhite es solo para leer, un kindle fire es una tablet normal como cualquier otra, bueno, creo que el navegador es mejor y la webview mas potente
Esto es mas trabajo para desarrolladores, si haces una app con anuncios, como ahora admob va con google play services, que pasa en los kindles y nokias? Que no saldran anuncios de admob
Entonces que haces? A los kindle les pones amazon ads, a los nokia anuncios de nokia y al resto admob? Buscas una alternativa a admob?
Como consumidor no se, ahora que nokia ha sido comprada por microsoft no se cuanto futuro pueden tener la tienda de aplicaciones...
buen paso ha dado nokia, aunque lo de no tener google play sigue siendo una limitacion importante. Supongo que acabaran sucumbiendo y ser un android más, compitiendo con la mayoria de fabricantes.
Me lo compraria? si, porque con él puedo atracar un banco, o si mi casa entera se derrumba, tengo la garantía de que el nokia quedará intacto y podré llamar para que me saquen jajajajjaa
No tienen Google Play, tienen su propia store, y la pantalla de inicio recuerda a Windows Phone. ¿Creéis que valen la pena? ¿A lo mejor para un usuario menos experto o menos "power user"?
13/05/2014 10:51
13/05/2014 10:54
13/05/2014 11:39
13/05/2014 19:32
13/05/2014 19:37
Entonces que haces? A los kindle les pones amazon ads, a los nokia anuncios de nokia y al resto admob? Buscas una alternativa a admob?
Como consumidor no se, ahora que nokia ha sido comprada por microsoft no se cuanto futuro pueden tener la tienda de aplicaciones...
14/05/2014 11:54
Me lo compraria? si, porque con él puedo atracar un banco, o si mi casa entera se derrumba, tengo la garantía de que el nokia quedará intacto y podré llamar para que me saquen jajajajjaa
13/05/2014 10:44
14/05/2014 12:15