App para dispositivos Android e iOS de ambito social/estilo de vida. Diseñada para unir a empresas/comercios con usuarios por gustos y aficiones. Posibilidades de monetizar mediante anuncios de comercios, publicidad, patrocinios, descargas. . . incluye web, perfiles en RRSS y cuenta de google Adwords
Hola, la app se llama Yanvvi
Ahora no esta en funcionamiento por que no he renovado el servidor, por lo que la app esta activa en las store pero no se puede conectar... pero se pueden ver fotos y las valoraciones de la gente, que son buena muestra de la aceptación que tiene la app y su potencial
Suponiendo que compro la aplicación, me gustaría poder re diseñarla, dime algunos consejos puesto que no estoy en el tema, ¿es muy difícil, que debería saber o contratar para cambiarla?.
¿el nombre del mismo no se podría utilizar verdad?
Ruben crees poder crear una app para android que pueda hacer lo contrario a lo que has construido? verás, quiero algo así como esto de salir de google, desaparecer la información de mi antigua empresa para que los usuarios no sigan llegando a los links anteriores sino al nuevo. Qué opinas?
03/12/2017 18:34
Base de datos: MySQL
Backend: PHP (con framework CodeIgniter), HTML, CSS, JavaScript
Aplicación iOS: Swift 3.2
Aplicación Android: Java
05/12/2017 18:09
06/12/2017 10:44
Pero como se llama la aplicación? Está ya en funcionamiento? como podemos obtener más información al respecto?
Un saludo!
06/12/2017 12:53
Ahora no esta en funcionamiento por que no he renovado el servidor, por lo que la app esta activa en las store pero no se puede conectar... pero se pueden ver fotos y las valoraciones de la gente, que son buena muestra de la aceptación que tiene la app y su potencial
09/01/2018 14:19
10/01/2018 21:07
14/06/2019 13:02
¿el nombre del mismo no se podría utilizar verdad?
20/01/2020 03:15