Buenas, tras una mala experiencia con gigas.com estoy pensando en cambiar el hosting u me asaltan varias dudas.
En un primer momento he pensado en migrarlo a adw a un vps administrado que saldría por unos 35€/mes, con localización en españa.
Por otro lado, he estado mirando a2hosting.com y he pensado en contratar el plan reseller en europa (tienen servidores en irlanda). Pero también he visto que tienen servidores con discos ssd en USA.
Que me recomendáis? Aunque tenga mayor latencia en USA se compensa con creces por la tecnología SSD?
Me recomendáis alguna de estas dos empresas para VPS Administrados o reseller? Me recomendais alguna otra que tengáis buenas referencias?
Creo que na de las cosas que más tengo en cuenta a la hora de elegir un producto es su atención al cliente. De nada me sirve tener unos discos SSD superpotentes si cuando tengo un problema, por pequeño que sea, no me ayudan a solucionarlo pronto y bien.
No puedo recomendarte ninguno de los que comentas, ya que no los he probado. Solo puedo decirte que he escuchado buenas críticas de ADW, estan en España, así que creo será más fácil el soporte.
En principio no es que quiera arreglar la latencia con los discos ssd, pero quería saber si al final si contrato en USA se que estaré penalizado por la latencia, la cosa era si al tener discos ssd se podría compensar una cosa con la otra.
De todos modos al final sigo con gigas.com aquí en españa.
Muchisimas gracias a los dos por vuestros comentarios.
Yo como experiencia desde 4 años recomiendo OVH, por su latencia baja aqui en españa y por su atención al cliente.
Y como segunda opción Digital Ocean, aunque en esta no he utilizado la atención al cliente.
Te recomiendo que te enfoques primeramente en la atencion que te brindan, es lo mas importante de lo contrario te sentiras insatisfecho con tu proveedor de hosting, si buscas recomendacion aca te han dejado muy buenas opciones, de consejo te digo que evites empresas masivas y busques algo mas profesional y centrado en tus necesidades, actualmente tengo una cuenta de hosting con https://www.datacenter1.com/es/hosting-cpanel/ por si aun andas buscando.
En un primer momento he pensado en migrarlo a adw a un vps administrado que saldría por unos 35€/mes, con localización en españa.
Por otro lado, he estado mirando a2hosting.com y he pensado en contratar el plan reseller en europa (tienen servidores en irlanda). Pero también he visto que tienen servidores con discos ssd en USA.
Que me recomendáis? Aunque tenga mayor latencia en USA se compensa con creces por la tecnología SSD?
Me recomendáis alguna de estas dos empresas para VPS Administrados o reseller? Me recomendais alguna otra que tengáis buenas referencias?
Saludos y gracias
20/07/2013 18:45
No puedo recomendarte ninguno de los que comentas, ya que no los he probado. Solo puedo decirte que he escuchado buenas críticas de ADW, estan en España, así que creo será más fácil el soporte.
22/07/2013 14:10
Que tipo de aplicacion es? Usar discos SSD puede ser una gran ventaja o hasta un inconveniente dependiendo del producto.
22/07/2013 14:21
En principio no es que quiera arreglar la latencia con los discos ssd, pero quería saber si al final si contrato en USA se que estaré penalizado por la latencia, la cosa era si al tener discos ssd se podría compensar una cosa con la otra.
De todos modos al final sigo con gigas.com aquí en españa.
Muchisimas gracias a los dos por vuestros comentarios.
16/04/2014 17:42
Y como segunda opción Digital Ocean, aunque en esta no he utilizado la atención al cliente.
25/08/2016 12:28
Si quieres, puedo ayudarte a elegirlo sin problema, nos dedicamos a esto en Déviku!
Déviku | Paseo de Gracia 118, Barcelona | 93 018 52 05
https://deviku.com
06/02/2017 15:52