Buenos días, tengo un problema. Mi empresa tiene una aplicación social en la que los usuarios deben introducir su número de teléfono en un paso del registro y claro queremos verificarlo. Entonces nosotros ahora mismo estamos trabajando con www.twilio.com donde el coste por SMS puede llegar a más de 8 céntimos por cada SMS.
Existe algún servicio de cobro revertido de SMS estilo whatsapp en el cual cuando enviamos el SMS se le cobra al número en cuestión o existe alguna manera de hacer esto?
Y si no es así cual es el servicio más barato?
De momento el que he encontrado más barato es clickatell ( unos 3 céntimos mensaje) yo creo que máximo 2 céntimos por sms es el límite que nos gustaría pagar.
Buenas, el mejor servicio que conozco y que va para anonimizar estas cuestiones es el de SMSPVA.com que tambien se puede utilizar para otras cuestiones
Existe algún servicio de cobro revertido de SMS estilo whatsapp en el cual cuando enviamos el SMS se le cobra al número en cuestión o existe alguna manera de hacer esto?
Y si no es así cual es el servicio más barato?
De momento el que he encontrado más barato es clickatell ( unos 3 céntimos mensaje) yo creo que máximo 2 céntimos por sms es el límite que nos gustaría pagar.
08/07/2015 09:54
11/07/2018 16:25
28/06/2019 21:45