Vaya titulo amarillista, lo digo sobe todo por genbeta, aunque tu teniendo la oportunidad de cambiarlo has usado el mismo titulo...
Vamos, que de una entrevista interesante ponen como titulo un comentario que hace al final como si toda la entrevista fuese de eso...
Además yo no estoy de acuerdo en que vaya "muy por detrás", lo primero que no explica a que se refiere ella con lo de que va por detrás, en algunas cosas va un poco por detrás y en otras un poco por delante, el problema es que lo actualizan mucho menos que los otros y en estos momentos que ya están preparando el siguiente pues si, ahora mismo está por detrás en casi todo, cuando saquen yosemite irá por delante en muchas cosas durante un tiempo hasta que le vuelvan a adelantar.
Te doy toda la razón... lo compartí por twitter añadiendo el hashtag de bbforo... y no me preocupé de cambiar el título, solo pensé en que una entrevista a Lea Verou sería interesante postearla aquí. Por otro lado, en cuanto a lo de safari, yo siempre he pensado que si que va bastante por detrás de los otros. El hecho de que chrome se actualice solo y el control que le gusta tener a apple de las cosas suele hacer que hay bastante diferencia, sobre todo con lo rápido que van últimamente las cosas.
04/07/2014 10:45
Vamos, que de una entrevista interesante ponen como titulo un comentario que hace al final como si toda la entrevista fuese de eso...
Además yo no estoy de acuerdo en que vaya "muy por detrás", lo primero que no explica a que se refiere ella con lo de que va por detrás, en algunas cosas va un poco por detrás y en otras un poco por delante, el problema es que lo actualizan mucho menos que los otros y en estos momentos que ya están preparando el siguiente pues si, ahora mismo está por detrás en casi todo, cuando saquen yosemite irá por delante en muchas cosas durante un tiempo hasta que le vuelvan a adelantar.
07/07/2014 18:55