Buenas,
Navegando he llegado hasta qui informandome y demás y me he decidido preguntaros.
Quisiera hacer una app a modo de prueba y como hobby para adentrarme en mi tiempo libre en este mundo.
La app seria de horoscopos, entonces mi nivel sobre programar es 0, solo informatica a nivel usuario medio avanzada, pero he visto web que ofrecen hacer la app gratis y otras de pago, entonces ¿que me podeis aconsenjar y recomendar para empezar y poder llevar a cabo esta app?
Muchas gracias.
Hola, si de verdad quieres entrar en el mundillo, aprende a programarla tu mismo. Las plataformas de "haz tu [cosa_tecnológica_random] sin saber programar", sirven para lanzar algo prefabricado y aprender a venderlo/distribuirlo, pero no vives el desarrollo del producto.
¿Tortilla de patata de la abuela o envasada al vacío del Carrefour?
Lo que debes hacer sin duda es comprar una app hecha de codecanyon y ver sus codigos, armar la app, hacer los cambios basicos y demas, luego, crea tu propia app a partir del codigo que ya compraste como base de conocimiento practico
Navegando he llegado hasta qui informandome y demás y me he decidido preguntaros.
Quisiera hacer una app a modo de prueba y como hobby para adentrarme en mi tiempo libre en este mundo.
La app seria de horoscopos, entonces mi nivel sobre programar es 0, solo informatica a nivel usuario medio avanzada, pero he visto web que ofrecen hacer la app gratis y otras de pago, entonces ¿que me podeis aconsenjar y recomendar para empezar y poder llevar a cabo esta app?
Muchas gracias.
20/05/2017 17:24
¿Tortilla de patata de la abuela o envasada al vacío del Carrefour?
25/05/2017 06:39
28/06/2017 13:47