Toggle navigation
Betabeers
Foro
Empleo
Agenda
Streamers
Tests
Charlas
Cursos
Comunidades
Entrar
Acabas de votar el comentario
Portada
>
Foro
>
Javascript
¿Que valoráis para poder incorporar una librería externa de terceros en vuestros proyectos?
Me gusta
715 visitas
2
Tomas Corral Casas
25/05/2014 23:13
Que cosas tenéis en cuenta para dar por buena una librería y poder incorporarla en vuestros proyectos?
Comunidad, documentación, seguridad...
¿Cual es vuestro flujo de trabajo para incorporar una librería externa de terceros?
Responder
Responder
Para comentar tienes que estar registrado.
Registrate
Publicar comentario
1
Miquel Camps
26/05/2014 12:28
principalmente valoro 2 cosas:
- madurez, ver si alguien lo usa en producción.
- documentación y que tenga buenos ejemplos.
luego me fijo en la comunidad y ritmo de actualizaciones si hay varias soluciones que ofrecen más o menos lo mismo.
normalmente suelo actualizar alguna librería si me va a permitir mejorar el rendimiento o si se ha quedado obsoleto y no ofrecen más actualizaciones.
sobre el flujo, lo testeo un poco y si veo que nada falla lo subo a producción pero hablo de betabeers :)
Responder
Este sitio necesita cookies para que funcione correctamente
Aceptar Cookies
Política de cookies
Comunidad, documentación, seguridad...
¿Cual es vuestro flujo de trabajo para incorporar una librería externa de terceros?
26/05/2014 12:28
- madurez, ver si alguien lo usa en producción.
- documentación y que tenga buenos ejemplos.
luego me fijo en la comunidad y ritmo de actualizaciones si hay varias soluciones que ofrecen más o menos lo mismo.
normalmente suelo actualizar alguna librería si me va a permitir mejorar el rendimiento o si se ha quedado obsoleto y no ofrecen más actualizaciones.
sobre el flujo, lo testeo un poco y si veo que nada falla lo subo a producción pero hablo de betabeers :)