¡Hola a todos! Como muchos aquí también paso demasiaadas horas en la computadora si no es casi que el día entero cuando tengo una entrega importante en la Universidad o mucho trabajo. Antes de verdad que ni se me hubiese pasado por la mente, pero estos últimos meses si he sentido malestar en la espalda y me aconsejaron que debía buscar cambiar la silla dónde trabajo en casa. Empecé a averiguar y encontré una web con información muy completa de varios modelos pero el que más me llama la atención es el de DXRacer el diseño me encanta y se ve muy cómoda, no he evaluado costos pero es parte en lo que me gustaría que me orientaran jeje Gracias a quien pueda ayudarme. Saludos!!
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo que te pasa a ti , tenía una silla giratoria de mala calidad y con un respaldo no ergonómico , así que estuve un tiempo buscando una silla que fuera cómoda para la espalda.
De todos los modelos que busque , encontré esta , es cara pero no he vuelto a sentir dolor en la espalda y no es broma.
Tiene un respaldo para la cabeza por si quieres echarte para atrás , también te aguanta el peso aunque tengas una postura casi horizontal.
La silla giratoria es esta :
342e HJH Office 657404 Astra Lux
La empresa es alemana pero hay intermediario españoles.
Hola, saludos a todos!! Gracias por sus recomendaciones. Revisaré con detalle los modelos, así sea un gasto un poco costoso, pienso que la inversión vale la pena si va a ser algo durarero.
Invertir en una silla es probablemente uno de los mejores gastos que puedas hacer en esta profesión. Más que el propio ordenador. Las columnas vertebrales tienen malos y caros repuestos ;-)
Aquí en la empresa desde hace años no cambian la silla (por algo será). Usan el modelo Please de Steelcase. Ajuste de inclinación, de lumbares, de altura de brazos, de altura de cintura (y posaderas jaja), y además giratoria. https://www.steelcase.com/eu-es/productos/sillas-de-trabajo/please/
Yo tengo la Diablo X ONE, creo que es la mejor que se puede tener hoy en día. Si es cierto que la Takamikura también es buena silla, pero yo le echaría un vistazo a la Diablo.
08/05/2018 11:29
A mi me pasaba lo mismo que te pasa a ti , tenía una silla giratoria de mala calidad y con un respaldo no ergonómico , así que estuve un tiempo buscando una silla que fuera cómoda para la espalda.
De todos los modelos que busque , encontré esta , es cara pero no he vuelto a sentir dolor en la espalda y no es broma.
Tiene un respaldo para la cabeza por si quieres echarte para atrás , también te aguanta el peso aunque tengas una postura casi horizontal.
La silla giratoria es esta :
342e HJH Office 657404 Astra Lux
La empresa es alemana pero hay intermediario españoles.
08/05/2018 11:32
16/05/2018 19:31
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/
16/05/2018 20:08
16/05/2018 20:26
16/05/2018 22:09
21/05/2018 15:50
22/05/2018 16:03
06/02/2020 05:20
Yo tengo la Diablo X ONE, creo que es la mejor que se puede tener hoy en día. Si es cierto que la Takamikura también es buena silla, pero yo le echaría un vistazo a la Diablo.
Saludos