Opino lo mismo. Necesitas tiempos de respuesta fulminantes y tener cuantos menos cuellos de botella mejor. Una buena ram y un disco SSD ayudan mucho para esto.
Por mi experiencia en web (que no es mucha), el Mac tenia muchos atajos de teclado y pequeñas comodidades que ahorraban trabajo en tareas rutinarias, me pareció que aceleraba más el desarrollo que Windows. Si al dell le pensabas meter Linux, entonces sería bastante parecido.
Buen procesador (i5 por ejemplo), cuantos más GB de memoria mejor y disco SSD. Lo otro lo proporciona el software que vayas a utilizar, no el hardware.
Sobre el S.O. ya eso va a gustos/preferencias/necesidades.
¿Trabajas en movilidad? ¿Cada vez desde un sitio diferente? Entonces el que menos pese.
19/11/2014 13:44
Por mi experiencia en web (que no es mucha), el Mac tenia muchos atajos de teclado y pequeñas comodidades que ahorraban trabajo en tareas rutinarias, me pareció que aceleraba más el desarrollo que Windows. Si al dell le pensabas meter Linux, entonces sería bastante parecido.
18/11/2014 15:02
Sobre el S.O. ya eso va a gustos/preferencias/necesidades.
¿Trabajas en movilidad? ¿Cada vez desde un sitio diferente? Entonces el que menos pese.