Siento que no cumple su propósito.
Entiendo que es una web de juegos rapida, para que los niños jueguen y ya, pero si vamos a hacer algo de ese estilo, vamos a buscar la excelencia.
La main page no deberia ser un batiburrillo de juegos dificilmente navegable.
Las categorias tienen que estar a simple vista y usar una estructura que llame la atención sobre cada genero
Tambien estaría bien cumplir 2 propositos para el cliente:
1.Enseñarle los juegos más populares en las ultimas 48 horas de cada categoria
2.Ayudarle a descubrir y con ello clasificar tus propios juegos entre los que aun no estan en la cima.
gracias por la respuesta, en una pronta actualización justamente se iba hacer esas mejoras y muchas más dentro de unas semanas para un nuevo diseño web de juegos online :)
A mi me gusta como está ahora, especialmente el menú hamburguesa de la parte derecha. Lo que veo un poco raro es el slide,el efecto ese de que se acerca es un poco 2011 jajaja . En cuanto al contenido me parece que has metido muchas palabras claves en un texto muy pequeño, pero si nos fijamos en el diseño no está mal estructurado. Te dejo un artículo con tendencias de diseño web por si le quieres echar un vistazo, tiene algunas herramientas que te pueden ayudar https://www.1and1.mx/digitalguide/paginas-web/diseno-web/diseno-web-en-2016-enfocado-al-contenido-y-a-mobile/
Es sencilla pero a mi me gusta. Las estrellas de ranking hacen los juegos más llamativos! ¿Qué opináis del diseño de esta jugueteria online? https://palaciodeljuguete.com/ ? Saludos
03/09/2017 13:10
Entiendo que es una web de juegos rapida, para que los niños jueguen y ya, pero si vamos a hacer algo de ese estilo, vamos a buscar la excelencia.
La main page no deberia ser un batiburrillo de juegos dificilmente navegable.
Las categorias tienen que estar a simple vista y usar una estructura que llame la atención sobre cada genero
Tambien estaría bien cumplir 2 propositos para el cliente:
1.Enseñarle los juegos más populares en las ultimas 48 horas de cada categoria
2.Ayudarle a descubrir y con ello clasificar tus propios juegos entre los que aun no estan en la cima.
06/09/2017 14:56
18/08/2017 16:40
30/08/2017 11:15
02/11/2017 10:38
Un saludo y mucha suerte con tu proyecto
08/02/2018 19:46
14/02/2018 11:09
11/06/2019 13:33
17/09/2019 11:41