Acabamos de lanzar una nueva versión de la aplicación Qhaceshoy? la aplicación para móvil para comprar entradas último minuto con grandes descuentos. Además de realizar el lanzamiento en Barcelona.
Hemos cambiado el interfaz gráfica asà como añadido más funcionalidad.
Ahà va mi feedback, espero que te sirva para mejorar la app!
1- en la pantalla de seleccionar ciudad me parece poco usable que no pueda seleccionar el texto de la ciudad y sólo pueda hacerlo por el checkbox.
2- estarÃa bien que al seleccionar la ciudad, esta quede seleccionada y no tenga que darle a guardar, asà te ahorras un paso.
3- en la pantalla de ofertas, creo que serÃa más claro si la fecha ya la hora estuvieran juntos y con el tamaño de la fuente más grande.
4- el botón de compartir lo podrÃas resaltar más con otro color, la verdad es que estoy acostumbrado en otras apps a ver el botón de compartir arriba a la derecha, se me ha pasado un poco por alto.
Hemos cambiado el interfaz gráfica asà como añadido más funcionalidad.
A ver que os parecen los cambios y si nos podéis dar algunos consejos mejor que mejor :)
Un saludo,
19/11/2013 20:10
todavÃa no he comprado nada a través de la app, normalmente suelo usar letsbonus para teatros o monólogos, pero en general me parece una buena idea, sólo me falta encontrar un espectáculo que me guste :)
Ahà va mi feedback, espero que te sirva para mejorar la app!
1- en la pantalla de seleccionar ciudad me parece poco usable que no pueda seleccionar el texto de la ciudad y sólo pueda hacerlo por el checkbox.
2- estarÃa bien que al seleccionar la ciudad, esta quede seleccionada y no tenga que darle a guardar, asà te ahorras un paso.
3- en la pantalla de ofertas, creo que serÃa más claro si la fecha ya la hora estuvieran juntos y con el tamaño de la fuente más grande.
4- el botón de compartir lo podrÃas resaltar más con otro color, la verdad es que estoy acostumbrado en otras apps a ver el botón de compartir arriba a la derecha, se me ha pasado un poco por alto.
5- creo que hay que vigilar un poco con el nombre de las salas por ejemplo la obra de teatro cuestiones con Ernesto che Guevara en ArtEspacio PLOTPOINT, el nombre de la sala no sé lee muy bien al ser PLOTPOINT todo en mayúsculas, a lo mejor se leerÃa mejor si fuera Plotpoint.
6- el texto de de pull to refresh quedarÃa mejor en blanco.
7- no sé si sólo me pasa a mi, pero al cambiar de pantalla con el menú lateral y al volver a Eventos se abre la pantalla de cambiar de ciudad, es un poco molesto.
19/11/2013 20:22
1- Esto es porque de momento sólo estamos en 2 ciudades ... cuando tengamos más cambiará.
2- SÃ, esto lo hemos estado pensando. Es bueno recibir feedback para decidir que hacer.
4- También te doy la razón. Es el eterno dilema, si mantener el diseño en todas las plataformas o uno especÃfico para cada uno.
6- Ok.
7- No deberÃa pasarte. ¿Qué móvil tienes?
Muchas gracias!!
19/11/2013 20:35
19/11/2013 20:22