Hola a todos, me acabo de apuntar al foro aunque llevo algún tiempo siguiendo vuestros eventos. Espero apuntarme al próximo que hagáis en Ourense, ya que es dónde estoy viviendo actualmente.
Mi intención es presentaros las aplicaciones y juegos que he creado para Android en los último tiempos, de forma totalmente amateur y autodidacta. Las podéis descargar desde el Google Play Store y son todas gratuitas menos una que es la versión premium de una gratuita.
Me gustaría vuestro feedback y a cambio me ofrezco a explicaros lo que queráis sobre ellas por si veis algo que os interese para vuestras aplicaciones o simplemente os pica la curiosidad.
Hola, puedo hacerta una pregunta sobre los juegos para moviles?
He visto que tienes un número de descargas bueno, sobretodo para ser amateur.
Es posible vivir de ello? Obtienes de alguna manera ingresos extra?
Gracias.
Hola Jose, la eterna pregunta... pues vivir de ello es complicado, yo lo más que he conseguido fue unos 30€/mes hace un par de años cuando me funcionaba Kizzer bastante bien. A día de hoy ésta ha bajado bastante y estoy ganando más por Hobby Color Converter pero rondo los 15€/mes. En esta última he adoptado una estrategia de marketing que yo llamo "dar pena" y he puesto un botón que te permite colaborar con el creador con 1€ (del que Google se lleva 0,3€) y que desactiva los anuncios. Con ésta estrategia rondo los 10-15€ adicionales a la publicidad. Ahora en breve voy a meter una opción de pistas para Music Cover Quiz, que será también in-app porque veo que el usuario es más generoso en ese formato que comprando la versión premium del juego, como el Kizzer Pro, que solo he vendido 14 unidades en 2 años.
Conclusión, para vivir de ello (si empiezas hoy) tienes que tener una aplicación/juego "muy potente", con una buena idea novedosa, con un buen diseño visual y darle visibilidad.
Me gustaría ver contigo cómo promocionar tus apps para aumentar los ingresos por publi. Se trata de que hagamos un acuerdo por el cuál yo haría marketing de tus apps durante, p.e. un mes, a cambio de un % de los ingresos de ese mes por la publi. Luego, si lo dejamos, todas las descargas que se hayan conseguido e ingresos posteriores son, evidentemente, para ti.
Algunas me parecen ingeniosas como la de Hobby color y a pesar de ser amateur, los gráficos de Space Bird están muy bien. Aprovecho para publicar una app solidaria que he hecho sobre el ébola. Cualquier comentario que ayude a mejorar se agradece! https://play.google.com/store/apps/details?id=es.world.ebola
Por lo que veo es un estilo jewels, pero no tengo tiempo ahora para probarlo. Te recomendaría revisar las imágenes que utilizas para que ocupen menos pues 22MB me parece bastante para el tipo de juego que es. Y darle un repaso al icono, que es lo que te representa en las búsquedas para hacerlo un poco más atractivo...
Mi intención es presentaros las aplicaciones y juegos que he creado para Android en los último tiempos, de forma totalmente amateur y autodidacta. Las podéis descargar desde el Google Play Store y son todas gratuitas menos una que es la versión premium de una gratuita.
https://play.google.com/store/apps/developer?id=27Pulgadas+Androidesign&hl=es
Me gustaría vuestro feedback y a cambio me ofrezco a explicaros lo que queráis sobre ellas por si veis algo que os interese para vuestras aplicaciones o simplemente os pica la curiosidad.
Un saludo y muchas beers
Juan
19/09/2014 10:14
He visto que tienes un número de descargas bueno, sobretodo para ser amateur.
Es posible vivir de ello? Obtienes de alguna manera ingresos extra?
Gracias.
19/09/2014 11:42
Conclusión, para vivir de ello (si empiezas hoy) tienes que tener una aplicación/juego "muy potente", con una buena idea novedosa, con un buen diseño visual y darle visibilidad.
Espero que te sirva mi experiencia
Un saludo
27/10/2014 12:16
Me gustaría ver contigo cómo promocionar tus apps para aumentar los ingresos por publi. Se trata de que hagamos un acuerdo por el cuál yo haría marketing de tus apps durante, p.e. un mes, a cambio de un % de los ingresos de ese mes por la publi. Luego, si lo dejamos, todas las descargas que se hayan conseguido e ingresos posteriores son, evidentemente, para ti.
Un saludo.
05/11/2014 15:30
Saludos
04/11/2014 13:28
05/11/2014 15:34
Saludos!