Pocas cosas hay como la sensación de publicar una nueva App, mejor que estrenar zapatos nuevos. Esos primeros días en los que te llegan los primeros datos de descargas, las primeras reseñas, los primeros ingresos y estar pendiente todo el día de los rankings.
En la mayoría de los casos los datos no cumplen tus expectativas, has trabajado tanto en tu App, funciona tan bien, pero nadie la conoce, no sale en las búsquedas, no aparece en los tops de los rankings, se diluye entre el montón de aplicaciones que hay en los markets.
En el mundo de la publicación de apps hay que dedicarle tanto o más tiempo al estudio del mercado, markets, competencia, marketing que al desarrollo mismo. Es lo que se denomina APP Store Optimization (ASO).
Casi al revés. En un app usando un webview puedes integrar parte de una web.
Pero cuidado con este tipo de Apps pues si no tienen el empaque suficiente sin tener en cuenta la web es posible que no puedan ser publicadas en los markets.
En la mayoría de los casos los datos no cumplen tus expectativas, has trabajado tanto en tu App, funciona tan bien, pero nadie la conoce, no sale en las búsquedas, no aparece en los tops de los rankings, se diluye entre el montón de aplicaciones que hay en los markets.
En el mundo de la publicación de apps hay que dedicarle tanto o más tiempo al estudio del mercado, markets, competencia, marketing que al desarrollo mismo. Es lo que se denomina APP Store Optimization (ASO).
30/10/2017 10:59
30/10/2017 12:23
Pero cuidado con este tipo de Apps pues si no tienen el empaque suficiente sin tener en cuenta la web es posible que no puedan ser publicadas en los markets.
07/11/2017 14:38