Hola gente del foro, mi pregunta es por que teniendo un canal de youtube que tiene mas de un millon y medio de visualizaciones mensuales genera tan solo 30 dolares por mes ¿?
Este es mi canal: https://www.youtube.com/user/TheEmilianourtasun
Me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar los ingresos, el canal esta monetizado con adsense.
Desde ya muchas gracias!
Depende de qué paises provienen esas visitas. Recuerda que no vale lo mismo una visita de un país latinoamericano que de estados unidos, lamentablemente.
La monetización en Youtube tiene que ver con el contenido que ofreces y no tanto las visualizaciones. Por ejemplo, los canales de marketing digital y tecnología son los que más monetizan. ¿Por qué? porque el alcance que tienen resulta ser muy amplio para introducir anuncios. Es decir, Youtube puede incluir un abanico de anuncios más amplio si es de marketing que si es de juegos, por ejemplo.
En tu caso: ¿Cuántas empresas podrían anunciarse en tu canal y de qué sector?
Si lo que quieres es monetizar tu canal te aconsejaría ir creando secciones que aporten valor, que conozcas y aprovechar esa comunidad que tienes.
Tienes muchos videos en Youtube hablando de esto.
Suerte
Este es mi canal: https://www.youtube.com/user/TheEmilianourtasun
Me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar los ingresos, el canal esta monetizado con adsense.
Desde ya muchas gracias!
07/02/2016 04:13
07/02/2016 04:16
09/04/2022 13:30
La monetización en Youtube tiene que ver con el contenido que ofreces y no tanto las visualizaciones. Por ejemplo, los canales de marketing digital y tecnología son los que más monetizan. ¿Por qué? porque el alcance que tienen resulta ser muy amplio para introducir anuncios. Es decir, Youtube puede incluir un abanico de anuncios más amplio si es de marketing que si es de juegos, por ejemplo. En tu caso: ¿Cuántas empresas podrían anunciarse en tu canal y de qué sector? Si lo que quieres es monetizar tu canal te aconsejaría ir creando secciones que aporten valor, que conozcas y aprovechar esa comunidad que tienes. Tienes muchos videos en Youtube hablando de esto. Suerte
09/04/2022 13:33
Bufff... perdonen nohe visto la fecha.. Ya me parecía a mí que todavía hagan este tipo de preguntas. xD