PHP por encima de lo que muchos digan, es un lenguaje que se ha sostenido en el tiempo, y hoy se perfila en ser nuevamente el lenguaje por defecto en la web, Laravel y otros frameworks estan dandole al lenguaje el aire que le faltaba y a la espera de las nuevas versiones creeria que la consolidacion esta cerca.
Más que un desastre, simplemente es feo. Creo que la gente a mitificado a muchos lenguajes como Ruby o Python porque se han popularizado gracias a, entre otras cosas, los frameworks (Rails y Django, en los ejemplos que pongo).
Imaginad que no se hubiera liberado Rails... Pensáis que miraríamos a Ruby con los mismos ojos? Aparte, PHP lleva existiendo desde antes que la gente adoptara framework MVC para desarrollar de forma tan extendida. Eso es jugar en desventaja porque la gente suele asociar PHP con caos en estado puro debido a esos días oscuros... La prueba está en que, ahora que hay framework competentes para PHP (Symphony, laravel, etc.) y se está intentando estandarizar un poco la comunidad con el PSR, la gente está empezando a mirar PHP con otros ojos.
hombre, pues para ser el lenguaje más usado en servidores de internet de laaaaaaaaaaaargo ... es un desastre bastante resultón, no?
*para mi,* es una pena que su evolución la hayan orientado a la POO en lugar de otros paradigmas como el funcional, pero bueno ... sigue pateando muchos culos
07/10/2014 12:05
Si, es verdad, sigue dando caña, y lo seguirá. Personalmente no me desagrada la orientación que le están dando.
11/10/2014 23:44
21/10/2014 09:54
Imaginad que no se hubiera liberado Rails... Pensáis que miraríamos a Ruby con los mismos ojos? Aparte, PHP lleva existiendo desde antes que la gente adoptara framework MVC para desarrollar de forma tan extendida. Eso es jugar en desventaja porque la gente suele asociar PHP con caos en estado puro debido a esos días oscuros... La prueba está en que, ahora que hay framework competentes para PHP (Symphony, laravel, etc.) y se está intentando estandarizar un poco la comunidad con el PSR, la gente está empezando a mirar PHP con otros ojos.
No sé, es mi punto de vista, eh? ( ._.)
07/10/2014 12:02
*para mi,* es una pena que su evolución la hayan orientado a la POO en lugar de otros paradigmas como el funcional, pero bueno ... sigue pateando muchos culos