Pues tengo esa duda, a falta de acabar la carrera me gustaría saber si sería recomendable sacarme alguna certificación y si actualmente las empresas del sector tecnológico miran por alguna certificación en concreto. Saludos.
Creo que las mas utiles son las de redes y similares (area de sistemas en general)
En la parte de programacion tambien hay, por ejemplo de java o de microsoft, pero yo no las veo tan importantes, a mi nunca me las han pedido, pero supongo que tenerla te podria ayudar a entrar en una consultora, porque a las consultoras creo que las dan puntos en concursos plublicos por los certificados de sus trabajadores
estuve unos años atrás pensando en sacarme la certificación php, pero entre que estás liado y lo dejas pasar, todavía no me la he sacado y no he tenido problema en encontrar trabajos de php.
al final tener proyectos personales donde apliques las tecnologías son tu mejor curriculum ;)
21/02/2014 17:52
En la parte de programacion tambien hay, por ejemplo de java o de microsoft, pero yo no las veo tan importantes, a mi nunca me las han pedido, pero supongo que tenerla te podria ayudar a entrar en una consultora, porque a las consultoras creo que las dan puntos en concursos plublicos por los certificados de sus trabajadores
22/02/2014 20:41
al final tener proyectos personales donde apliques las tecnologías son tu mejor curriculum ;)