Buenas, estoy empezando a estudiar Android usando el curso de sgoliver y he pensado que puede ser una buena idea crear un grupo de estudio, en el que nos planteemos un proyecto y lo hagamos conjuntamente, para ayudarnos en las "escasas" ocasiones que nos quedemos bloqueados. Luego lo publicamos, vemos que triunfa, montamos una empresa y a competir con Google.
Alguien se apunta???
Hola! Mi niño se está iniciando en esto del futbol. Molaria que entre todos los que tengais crios, nos juntemos y echemos una pachanga los domingos para los que no sepan regatear o rematar de cabeza.
Si vemos que son buenos, fundamos un equipo, lo inscribimos en primera división, y a competir con el Barça. Os hace???
xDDDDDD
es broma, no lo tomes a mal. A ver si se apunta gente a tu iniciativa ;)
Como idea, porque no? Yo voy a empezar con un curso de android este día dos, pero puedo empezar antes a cotillear ese curso que comentas, yo me apunto a lo que sea que ayude, además, son todo beneficios. Coméntame que es lo que tienes en mente y nos ponemos a ello.
Hola Jose Vicente, me alegro q te guste la idea. Yo lo q tenía pensado es esperar unos días a ver si nos nos juntábamos unos cuantos, luego reunirnos físicamente, si es posible y si no en plan videoconferencia, para establecer unas pautas de un proyecto sencillo con unos hitos y que cada uno lo fuese haciendo a su bola. Al cumplir cada hito volver a juntarnos y ver cada uno como lo lleva.
También había pensado gestionar las tareas entre todos con la aplicación ToDoIst y que entre los hitos nos fuésemos ayudando vía mail.
Como lo ves???
Aun mas interesante seria crear un grupo de testers sobre una idea que se pudiese desarrollar a modo de experimento piloto.
De hecho, yo he acabado un curso de Android y estoy envuelto en la faena de buscar proyectos. Esto servirá de ejercicio sin duda :-)
He pedido al Administrador que os de mi contacto para que, si os parece bien, me escribáis (yo no se vuestro mail) y ya concretemos como nos organizamos. Así no llenamos el foro de mensajes que no interesan
Yo estoy desarrollando proyectos propios de apps para android, pero busco un grupo de gente con la que colaborar en otros proyectos, aprender y ayudarnos a solucionar los errores.
Buenas Cristian, bienvenido. Estoy hablando con Jose Vicente para reunirnos la próxima semana y empezar con esto. Luego le comento al administrador que te pase mi mail para ponernos en contacto
Alguien se apunta???
21/08/2015 05:47
Si vemos que son buenos, fundamos un equipo, lo inscribimos en primera división, y a competir con el Barça. Os hace???
xDDDDDD
es broma, no lo tomes a mal. A ver si se apunta gente a tu iniciativa ;)
27/08/2015 10:12
27/08/2015 11:51
También había pensado gestionar las tareas entre todos con la aplicación ToDoIst y que entre los hitos nos fuésemos ayudando vía mail.
Como lo ves???
27/08/2015 13:27
28/08/2015 10:19
28/08/2015 12:58
31/08/2015 08:18
Si te parece nos damos dos semanas por si se apunta alguien mas y tratamos de juntarnos la semana del 14 para ver como lo organizamos.
02/09/2015 07:04
Aun mas interesante seria crear un grupo de testers sobre una idea que se pudiese desarrollar a modo de experimento piloto.
De hecho, yo he acabado un curso de Android y estoy envuelto en la faena de buscar proyectos. Esto servirá de ejercicio sin duda :-)
03/09/2015 08:46
11/09/2015 10:40
15/09/2015 08:45
Yo estoy desarrollando proyectos propios de apps para android, pero busco un grupo de gente con la que colaborar en otros proyectos, aprender y ayudarnos a solucionar los errores.
Así que me apunto!
15/09/2015 11:46