Buenas, estoy empezando a estudiar Android usando el curso de sgoliver y he pensado que puede ser una buena idea crear un grupo de estudio, en el que nos planteemos un proyecto y lo hagamos conjuntamente, para ayudarnos en las "escasas" ocasiones que nos quedemos bloqueados. Luego lo publicamos, vemos que triunfa, montamos una empresa y a competir con Google.
Alguien se apunta???
Hola! Mi niño se está iniciando en esto del futbol. Molaria que entre todos los que tengais crios, nos juntemos y echemos una pachanga los domingos para los que no sepan regatear o rematar de cabeza.
Si vemos que son buenos, fundamos un equipo, lo inscribimos en primera división, y a competir con el Barça. Os hace???
xDDDDDD
es broma, no lo tomes a mal. A ver si se apunta gente a tu iniciativa ;)
Como idea, porque no? Yo voy a empezar con un curso de android este día dos, pero puedo empezar antes a cotillear ese curso que comentas, yo me apunto a lo que sea que ayude, además, son todo beneficios. Coméntame que es lo que tienes en mente y nos ponemos a ello.
Hola Jose Vicente, me alegro q te guste la idea. Yo lo q tenía pensado es esperar unos días a ver si nos nos juntábamos unos cuantos, luego reunirnos físicamente, si es posible y si no en plan videoconferencia, para establecer unas pautas de un proyecto sencillo con unos hitos y que cada uno lo fuese haciendo a su bola. Al cumplir cada hito volver a juntarnos y ver cada uno como lo lleva.
También había pensado gestionar las tareas entre todos con la aplicación ToDoIst y que entre los hitos nos fuésemos ayudando vía mail.
Como lo ves???
Aun mas interesante seria crear un grupo de testers sobre una idea que se pudiese desarrollar a modo de experimento piloto.
De hecho, yo he acabado un curso de Android y estoy envuelto en la faena de buscar proyectos. Esto servirá de ejercicio sin duda :-)