Me gustarÃa ser mas productivo en la vida, ser más eficiente a la hora de realizar esas cosas que me gustarÃa hacer y que no siempre hago, con el fin de organizarme mejor quiero llevar un registro del tiempo que dedico a todas mis actividades.
La clave está en la forma de presentar estos datos, quiero generar unas hojas que presenten la información de una manera muy concreta, en la hoja se ven los 7 dÃas de la semana y hay horarios de colores que indican todo lo que he hecho ese dÃa. (Tengo unas imágenes muy chulas pero no puedo colgarlas aquÃ)
Uso una aplicación llamada aTimeLogger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aloggers.atimeloggerapp&hl=es) para registrar todo lo que hago durante el dÃa.
Es una aplicación muy sencilla, ella misma te manda al correo un reporte con la información de todas tus actividades en formato csv o html, son unos datos muy sencillos 5 campos:
Mi objetivo es muy sencillo quiero una pequeña aplicación en javascript que al ser ejecutada lea los datos del reporte (un txt) y luego
la aplicación generará un pdf final a partir de los datos.
Para programar esta sencilla aplicación necesito:
- Leer y escribir en archivos .txt con javascript.
- Generar pdf (o otra cosa) donde pueda dibujar y escribir como en un canvas situando rectángulos de colores y letras.
Me vendrÃa muy bien vuestra ayuda en forma de librerÃas, ejemplos o consejos.
Recordad que no soy programador ni me quiero dedicar a ello.
He encontrado multitud de opciones y no se por cual decantarme, me da la sensación de que estoy trabajando en vano todo el rato, tengo varios frentes:
- Usar SVG scriting, me parece muy complicado.
- Hacer con canvas un HTML, pero no soy capaz de poner ni la imagen de fondo.
- Estoy usando la librerÃa jsPDF pero aún esta muy verde.
Si a alguien se le ocurre algo que me conteste, gracias.
Se algo de programación pero no la suficiente como para conseguir hacer la aplicación que quiero, me gustarÃa pediros ayuda para que me indiquéis que herramientas usarÃais vosotros, cambien me gustarÃa que me facilitarais algún ejemplo lo que quiero se que es común.
Me gustarÃa ser mas productivo en la vida, ser más eficiente a la hora de realizar esas cosas que me gustarÃa hacer y que no siempre hago, con el fin de organizarme mejor quiero llevar un registro del tiempo que dedico a todas mis actividades.
La clave está en la forma de presentar estos datos, quiero generar unas hojas que presenten la información de una manera muy concreta, en la hoja se ven los 7 dÃas de la semana y hay horarios de colores que indican todo lo que he hecho ese dÃa. (Tengo unas imágenes muy chulas pero no puedo colgarlas aquÃ)
Uso una aplicación llamada aTimeLogger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aloggers.atimeloggerapp&hl=es) para registrar todo lo que hago durante el dÃa.
Es una aplicación muy sencilla, ella misma te manda al correo un reporte con la información de todas tus actividades en formato csv o html, son unos datos muy sencillos 5 campos:
"Activity type","Duration","From","To","Comment"
"Asistencia random","03:38","2016-06-12 16:25","2016-06-12 20:04","Hacer papeles"
"Asistencia random","05:56","2016-06-12 10:29","2016-06-12 16:25","Concierto"
"Comer y cocinar","00:30","2016-06-12 07:45","2016-06-12 08:16",
Mi objetivo es muy sencillo quiero una pequeña aplicación en javascript que al ser ejecutada lea los datos del reporte (un txt) y luego
la aplicación generará un pdf final a partir de los datos.
Para programar esta sencilla aplicación necesito:
- Leer y escribir en archivos .txt con javascript.
- Generar pdf (o otra cosa) donde pueda dibujar y escribir como en un canvas situando rectángulos de colores y letras.
Me vendrÃa muy bien vuestra ayuda en forma de librerÃas, ejemplos o consejos.
Recordad que no soy programador ni me quiero dedicar a ello.
Muchas gracias.
27/08/2016 07:59
27/08/2016 10:04
27/08/2016 18:07
- Usar SVG scriting, me parece muy complicado.
- Hacer con canvas un HTML, pero no soy capaz de poner ni la imagen de fondo.
- Estoy usando la librerÃa jsPDF pero aún esta muy verde.
Si a alguien se le ocurre algo que me conteste, gracias.