Al parecer, en la web de "windows on devices", microsoft está regalando kits de desarrollo y placas intel Galileo basadas en x86 32bits (y compatibles con arduino shields). Para pedir una solo tenéis que registraros en la página y a los pocos minutos te llega un email de confirmación donde os pide que completéis la información sobre el proyecto que queréis desarrollar con la placa.
Si no os llega el correo intentad hacerlo con otra dirección de correo, a mí no me ha llegado con gmail y he tenido que hacerlo con el email de la universidad.
Yo lo hice hace 2 dias y no me llegó el mail (hotmail), asi que volveré a intentarlo si encuentro la clave de la de la universidad, gracias por avisar porque yo pensaba que tardaban mas en mandar el mail
EDITO: Con el de la universidad me ha llegado sin problemas, ahora a ver si hay suerte y me mandan una
Después de rellenar el formulario del enlace del email, te debe de llegar un segundo email diciéndote que se pondrán en contacto contigo cuando envíen la placa. ¿Te ha llegado el segundo email? ... conozco casos de gente a los que no les llegaba el segundo email, creo que era porque no habían rellenado todos los campos del formulario.
Pero ¿os han dicho específicamente que os lo van a enviar? Si no fuera mucha molestia, ¿podríais copiar y pegar el mensaje aquí por favor?
A mí primero me dijeron que para ver si me enviaban uno rellenara más información, lo hice y después me llego el siguiente e-mail:
[...]
Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share.
[...]
No sé yo si eso significa que me regalaran un kit o no...
Me mandaron lo mismo, yo entiendo con eso que lo van a estudiar y en función de si les convence lo que les contaste que querías hacer lo mandaran o no. Ya he visto por twitter gente que lo tiene
Si no os llega el correo intentad hacerlo con otra dirección de correo, a mí no me ha llegado con gmail y he tenido que hacerlo con el email de la universidad.
09/07/2014 08:27
EDITO: Con el de la universidad me ha llegado sin problemas, ahora a ver si hay suerte y me mandan una
09/07/2014 10:24
09/07/2014 10:56
gracias por avisar
EDIT: efectivamente, lo he vuelto a rellenar poniendo la "Company" y me han mandado un mail de confirmación
12/07/2014 16:56
A mí primero me dijeron que para ver si me enviaban uno rellenara más información, lo hice y después me llego el siguiente e-mail:
[...]
Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share.
[...]
No sé yo si eso significa que me regalaran un kit o no...
12/07/2014 17:53
09/07/2014 13:15
13/08/2014 07:50
18/08/2014 23:49
27/04/2016 20:35
27/04/2016 20:44