Hola a todos! recientemente mi empresa de aloe vera ha sido invitada a una feria de productos cosméticos naturales en alemania y me gustaría repartir material publicitario, tarjetas y demás. Me podría servir para buscar inversores. Alguna idea de donde puedo hacerlo de manera online?
Hola Joaquín!
Cada vez somos mas los que nos animamos a dar el paso en Alemania para nuestros proyectos. Personalmente te recomiendo que pruebes esta: https://www.saxoprint.es/soporte-publicitario/rollups
Yo trabajé con ellos y quedé satisfecho con los resultados, además de que el precio era bastante asequible.
Mucha suerte y si haces algún evento en Berlín o alrededores infórmame!
Si, la verdad es que en alemania los proyectos de autónomos tienen mucho más apoyo. Muchas gracias por la página, no la conocía y creo que me puede servir. Voy a preguntar por presupuesto :) te avisaré. Un saludo y gracias
Hola Juaquin una buena herramienta marketing para hacer crecer tu negocio Online son ¡Las ¡notificaciones push son un invento maravilloso! Nos permiten comunicarnos con los usuarios cuando no tienen tu App o Web abierta y aumentar el uso de la misma, y, por ende, aumentarán los ingresos. El servicio de INDIGITALL funciona muy bien. Te invito a probar el Servicio totalmente gratis para 30.000 dispositivos.
04/01/2018 09:25
Cada vez somos mas los que nos animamos a dar el paso en Alemania para nuestros proyectos. Personalmente te recomiendo que pruebes esta: https://www.saxoprint.es/soporte-publicitario/rollups
Yo trabajé con ellos y quedé satisfecho con los resultados, además de que el precio era bastante asequible.
Mucha suerte y si haces algún evento en Berlín o alrededores infórmame!
04/01/2018 10:31
08/07/2019 13:35
29/05/2021 19:28
Hola Juaquin una buena herramienta marketing para hacer crecer tu negocio Online son ¡Las ¡notificaciones push son un invento maravilloso! Nos permiten comunicarnos con los usuarios cuando no tienen tu App o Web abierta y aumentar el uso de la misma, y, por ende, aumentarán los ingresos. El servicio de INDIGITALL funciona muy bien. Te invito a probar el Servicio totalmente gratis para 30.000 dispositivos.