Piensa en un sitio web como una tienda que has abierto pero que está escondida en la calle principal al final de un callejón. Nadie sabe que está ahí. Así que contrata a un hombre con un letrero. En su forma más rudimentaria, eso es lo que era SEO. Una de esas personas que se para en una calle principal con un gran letrero que dice, por ejemplo: VENTA DE GOLFS .
Y además en el letrero tiene una flecha enorme que dice que hay una venta de golf. Cientos de personas podrían seguir la señal, ir a la tienda, ¿pero luego qué?
Llegan allí, se dan cuenta de que no hay nada que les guste y se van. Pueden navegar un poco, encontrar algo que les guste, pero no tiene precio, así que lo dejan y se van. ¿Qué tal si alguien que quiere comprar un VW Golf piensa que lo estás vendiendo? Entraron a la tienda pero descubrieron que eran cosas diferentes a lo que estaba buscando. ¿Y si tu tienda se ve horrible y nadie entra? Le has pagado a ese tipo para que se pare allí con un letrero, pero no tienes ni idea de si estás ganando dinero con él ahí parado.
SEO, en la actualidad es diferente. Todavía tienes al hombre con un letrero, pero ahora se detiene y habla con la gente y les dice que hoy tienes una gran oferta en palos de golf. Y, no, no es VW Golfs lo que estás vendiendo. Eso es inmediatamente obvio. Les pregunta a sus clientes potenciales si les gusta el golf y, si les gusta, les explica que los palos que venden mejoran su swing y les ayudan a mejorar en el golf. Entran en tu tienda y es fácil para ellos encontrar lo que quieren comprar. Y sabes que esa venta vino de tu hombre servicial con un cartel.
SEO, cuando se hace bien, es una manera brillante de promover y comercializar su sitio web. No se trata sólo de optimizar su sitio para Google, sino también para el usuario. Es una manera de hacer que su sitio web sea relevante y tan fácil de usar como sea posible. No importa si usted vende un producto o un servicio, usted puede medir los resultados y ver un rendimiento adecuado del dinero que gasta en una agencia de SEO. Si se hace bien.
Y además en el letrero tiene una flecha enorme que dice que hay una venta de golf. Cientos de personas podrían seguir la señal, ir a la tienda, ¿pero luego qué?
Llegan allí, se dan cuenta de que no hay nada que les guste y se van. Pueden navegar un poco, encontrar algo que les guste, pero no tiene precio, así que lo dejan y se van. ¿Qué tal si alguien que quiere comprar un VW Golf piensa que lo estás vendiendo? Entraron a la tienda pero descubrieron que eran cosas diferentes a lo que estaba buscando. ¿Y si tu tienda se ve horrible y nadie entra? Le has pagado a ese tipo para que se pare allí con un letrero, pero no tienes ni idea de si estás ganando dinero con él ahí parado.
SEO, en la actualidad es diferente. Todavía tienes al hombre con un letrero, pero ahora se detiene y habla con la gente y les dice que hoy tienes una gran oferta en palos de golf. Y, no, no es VW Golfs lo que estás vendiendo. Eso es inmediatamente obvio. Les pregunta a sus clientes potenciales si les gusta el golf y, si les gusta, les explica que los palos que venden mejoran su swing y les ayudan a mejorar en el golf. Entran en tu tienda y es fácil para ellos encontrar lo que quieren comprar. Y sabes que esa venta vino de tu hombre servicial con un cartel.
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