Un programador me ha pasado los archivos de la app que le mandé. Me ha dicho que las apps están hechas con PhoneGap + ionic (http://ionicframework.com/). y que es un framework a base AngularJS.
El caso es que, sin tener apenas ni idea de programación móvil, quisiera saber si hay alguna manera de poder abrir dicha app en un entorno grafico (pues sólo quiero cambiar un par de palabras de la app).
Con qué programa puedo hacer ésto? Ya que descargandome PhoneGap o ionic framework, lo único que hay es una ventana estílo síbolo del sistema para meter lineas de comando.
Que es exactamente lo que te ha pasado? el proyecto completo? la carpeta www?
Si te ha mandado el proyecto completo, tendrá la carpeta www en la raiz, ahi tienes todo el html, css y javascript y puedes cambiar lo que quieras con cualquier editor.
1.- Instala nodejs (para tener npm)
2.- Instala cordova (npm i cordova -g)
3.- Instala Ionic (npm i ionic -g)
4.- Modifica lo que quieras del directorio www
5.- Añade tu plataforma (ionic platform add ios)
6.- Y compila (ionic build ios)
7.- Y prueba en el iPhone (ionic run ios)
Antonio tengo una app desarrollada en ionic con angular y no consigo compilarla para android ni para ios, si tienes un rato para echarme una mano te lo agradecería.
Un Saludo.
Un programador me ha pasado los archivos de la app que le mandé. Me ha dicho que las apps están hechas con PhoneGap + ionic (http://ionicframework.com/). y que es un framework a base AngularJS.
El caso es que, sin tener apenas ni idea de programación móvil, quisiera saber si hay alguna manera de poder abrir dicha app en un entorno grafico (pues sólo quiero cambiar un par de palabras de la app).
Con qué programa puedo hacer ésto? Ya que descargandome PhoneGap o ionic framework, lo único que hay es una ventana estílo síbolo del sistema para meter lineas de comando.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado!
09/10/2015 17:55
Si te ha mandado el proyecto completo, tendrá la carpeta www en la raiz, ahi tienes todo el html, css y javascript y puedes cambiar lo que quieras con cualquier editor.
12/10/2015 21:36
1.- Instala nodejs (para tener npm)
2.- Instala cordova (npm i cordova -g)
3.- Instala Ionic (npm i ionic -g)
4.- Modifica lo que quieras del directorio www
5.- Añade tu plataforma (ionic platform add ios)
6.- Y compila (ionic build ios)
7.- Y prueba en el iPhone (ionic run ios)
Ya está, no tiene más.
13/10/2015 14:03
Un Saludo.
13/10/2015 14:28
Recuerda que tienes que instalar:
- Para Android: Java, Ant y Android SDK
- Para IOS: xCode (sobre OSX)
Además, para IOS necesitarás, sí o sí, el certificado de desarrollador, sino sólo podrás ejecutarlo en el emulador.
¿En qué parte has quedado?
10/10/2015 10:59
Si cambio los HTML con dreamweaver, por ejemplo, y vuelvo a compilar la app, los cambios realizados se ejecutan dentro de la app?
En caso afirmativo, con que programa podría compilar la carpeta completa de la app?
Muchas gracias por la ayuda!!
10/10/2015 12:02
Para compilarla tienes que usar el CLI de ionic que ya te has descargado
12/10/2015 23:52
18/05/2017 13:55